Anoche, un vecino de Gancedo radicó una denuncia por un violento hecho que terminó con daños en su camioneta y la intervención policial.
El denunciante, un hombre de 38 años, relató que está casado con una mujer pero que desde hace cuatro meses se retiró del hogar que ambos compartían.
Anoche se encontraba en el domicilio de una ciudadana, ubicado en calle Buenos Aires, cuando cerca de las 22:15 se presentaron en el lugar sus tres hijas menores de edad, una de ellas portando una trincheta, con la intención, según indicó, de agredir físicamente a la mujer que lo acompañaba.
Instantes después llegaron también su esposa y su cuñada. Fue esta última quien, de acuerdo a lo expresado en la denuncia, comenzó a arrojar piedras contra la vivienda y contra la camioneta Toyota Hilux del denunciante, provocando la rotura del parabrisas y la luneta.
Ante la situación, el hombre y la mujer que lo acompañaba se resguardaron dentro de la casa hasta la llegada del personal policial.
La Fiscalía de Investigación Penal N° 3, a cargo de la Dra. María Gabriela Anton Rafart, dispuso que se labre el acta de constatación, se realicen tomas fotográficas y se notifique de la causa caratulada como Supuesto Daño a su esposa y cuñada quienes continuarán en libertad mientras avanza la investigación.












































