El diputado electo, Diego Santilli, celebró la victoria libertaria en todo el país en sus redes sociales, al igual que otros funcionarios.
Los resultados en las elecciones legislativas fueron favorables para La Libertad Avanza. El espacio oficialista se impuso en varias provincias del país e incluso logró revertir la ventaja que tenía Fuerza Patria en provincia de Buenos Aires, donde el pasado 7 de septiembre sacaron 14 puntos más que el oficialismo. Frente a esto, el Gobierno nacional salió a festejar en redes sociales por la victoria que les dará más diputados y senadores.
Uno de los primeros en celebrar esta victoria en todo el país fue el candiadto a diputado nacional Diego Santilli, quien entró en lugar de José Luis Espert. «¡HICIMOS HISTORIA EN LA PROVINCIA! Gracias a todos los bonaerenses que defendieron las ideas de la libertad. Tremendo apoyo al proyecto del Presidente Milei. ¡Esto recién empieza! Y está claro que La Libertad Avanza y la Argentina no retrocede», escribió en su cuenta de X.
«Triunfo histórico», escribió Sebastián Pareja, armado político de LLA en su cuenta de X junto a varias fotografías desde el búnker del oficialismo en el Hotel Libertador, donde se espera que el presidente brinde un discurso para cerrar la jornada electoral en Argentina.
Más repercusión libertaria
Incluso antes de conocerse los resultados oficiales, los principales dirigentes libertarios celebraron. «Dios bendiga a la República Argentina. Fin», escribió el portavoz de presidencia, Manuel Adorni, en un tono festivo por la victoria del oficialismo en estas elecciones nacionales.
En la misma línea se manifestó Patricia Bullrich, candidata a senadora por La Libertad Avanza, que con tres signos de admiración adelantó el triunfo libertario. «PARECE QUE SE NOS FUE LA MANO», posteó Daniel Parisini, más reconocido como el Gordo Dan, en sus redes sociales dando a entender que la victoria oficialista era un hecho.












































