“Fue un mazazo para todos”, graficó Fabián “el Gallego” Pérez, al referirse a lo ocurrido con el estadio de Regatas Corrientes. El reconocido periodista especialista en básquet de TyCSports resaltó que “sé del esfuerzo de los correntinos y seguramente van a salir adelante”
“No es la forma, pero por ahí tienen que pasar las cosas para resurgir. No debe suceder así pero pasa. Fue una desgracia con suerte”, subrayó el periodista Fabián “el Gallego” Pérez, periodista especialista en básquet, al referirse a lo ocurrido con el estadio del Club de Regatas Corrientes.
“Es un golpe duro al sentimiento… un mazazo para todos”, contó.
El querido Gallego precisó lo primero que se le vino a la mente cuando se enteró del derrumbe: “lo que se me vino a la cabeza fue que en esa tribuna que da al Parque y que se derrumbó se sentaba mi amigo Raúl Simón”
“Duele mucho porque no es la forma, pero por ahi suelen suceder las cosas por algo. Sé que Regatas va a salir adelante porque siempre fue así. Además recordaba que el Gobierno hizo muchos estadios de básquet en la Provincia y seguramente tendrá para realizar su preparación. Y ya sé que San Martín se puso a disposición para que sea local Regatas ahí. El básquet argentino es muy solidario”, subrayó.
Para Pérez “lo material se arregla, ahora hay que agradecer que no pasó nada más grave”
El destacado periodista deportivo hizo mención especial a Corrientes: “no todas las canchas son iguales, y la de Regatas tenía algo distinto. Y debe ser porque Corrientes es distinto. Fui y seguiré yendo muchas veces, y no solo a cubrir básquet”
