El procedimiento se dio anoche, recuperaron el bien y apresaron al joven de 18 años que tenía pedido de captura.
Todo comenzó con la denuncia de un ciudadano de 26 años, en la que informó que personas extrañas se llevaron su motocicleta Honda wave. Inmediatamente personal de la guardia de prevención en conjunto con el servicio externo comenzaron las tareas investigativas y de patrullajes para encontrar al responsable.
En horas de la madrugada, supieron que el implicado merodeaba el barrio San Francisco, orientaron sus recorridas hacia dicho lugar. Al llegar vieron a un joven con la motocicleta en cuestión, tras una persecución lo demoraron, y aunque intentó huir corriendo no lo logró.
Verificaron el rodado y constataron que las numeraciones coincidían con la motocicleta buscada, además el demorado de 18 años poseía pedido de captura por la causa Supuestas Lesiones en Contexto de Violencia de Género.
La fiscalía en turno dispuso que el joven sea notificado de su aprehensión por la causa Supuesto Hurto, y será puesto ante los estrados judiciales por la causa pendiente. El rodado fue devuelto a su dueño.
