El mediocampista compartió una reflexión en sus redes sociales luego de que el entrenador no lo incluyera en la lista de convocados para enfrentar a Platense.
Después del Mundial de Clubes, Marcelo Gallardo diseñó una reestructuración del plantel de River Plate para encarar el segundo semestre y lo puso de manifiesto con la primera convocatoria para debutar este domingo en el Torneo Clausura ante el vigente campeón, Platense.
El Muñeco prescindió de futbolistas que fueron de su consideración hasta la competencia organizada por la FIFA en Estados Unidos y, en ese grupo, incluyó jugadores que llegaron al club a principios de año y otros con pasado campeón en su primera etapa.
Ese es el caso del tucumano Matías Kranevitter, quien asumió con resignación la medida tomada por el director técnico millonario. El futbolista, quien deberá buscarse un nuevo destino para tener continuidad de juego, hizo un posteo en Instagram con el que no ocultó su decepción por lo ocurrido.
El mensaje de Kranevitter en redes sociales
Kranevitter publicó: “Esta semana: recuerda que hay cosas que no se entienden, solo se aceptan. Deja que todo sea como tiene que ser y suelta. Puedes empezar de nuevo las veces que sean necesarias. Puedes elegirte siempre, aún cuando nadie más lo haga. Lo bueno llega, confía”. Con ese mensaje, de la cuenta Cultura Positiva, intentó de asimilar su salida inminente.
El tucumano tiene contrato vigente hasta el 31 de diciembre, al igual que otros jugadores descartados como Rodrigo Aliendro, Matías Rojas y Manuel Lanzini.
