Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Tristeza en el fútbol chaqueño Falleció Enzo Pittau en pleno partido de Orione en Machagai

El delantero de Don Orione, Enzo Pittau, falleció este domingo en pleno partido de fútbol producto de un paro cardíaco respiratorio. El “portuario” afrontaba la revancha de la segunda fase del torneo Federativo ante Unión en Machagai.

El hecho ocurrió a los 41 minutos del primer tiempo cuando Pittau fue al cruce de una pelota ante un jugador de Unión de Machagai y sufrió un paro cardíaco.

El parte policial señaló que: “Que, momentos antes, al minuto 41 de juego del primer tiempo, se descompuso un jugador de DON ORIONE (se cayó solo en la cancha) identificado ENZO ARLANDO PITAU (35), siendo trasladado en vehículo designado (particular) al hospital local. Luego, se informó que FALLECIÓ, adelanto telefónico PARO CARDIO RESPIRATORIO”.

Pittau fue un jugador identificado desde siempre con Orione, pero supo jugar en varios equipos de la Liga Chaqueña como For Ever, Fontana, Juventud de Tirol, Central Norte, Villa Alvear, Resistencia Central, Bancarios, entre otros. Además, jugó en un equipo del ascenso de Italia cuando viajó a Europa.

entretiempo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

El inversor mostraba una vida de lujos y les prometía a sus clientes triunfar con inversiones en acciones y bonos.

Politica

Juan Grabois recordó a Papa Francisco al cumplirse un año de su fallecimiento y reflexionó sobre la situación social actual.

NOTICIAS

El principal acusado, Brian Leandro Lesta, fue detenido tras permanecer dos días prófugo. El hijo de la víctima, de 12 años, encontró el cuerpo.

Diputados

El diputado Samuel Vargas le sugirió al exgobernador chaqueño Jorge Capitanich que dé un gesto de transparencia y honestidad institucional, tomando como ejemplo al...