Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Catherine Fulop reveló la exorbitante cifra que pagó por una cena con Paulo Dybala y Oriana Sabatini

La anécdota tuvo lugar durante unas vacaciones en las que todos coincidieron en Miami.

Catherine Fulop reveló la exorbitante cifra que tuvo que pagar Ova Sabatini por una cena con Oriana y Paulo Dybala en Miami. “Mi marido estuvo cinco días sin dormir”, recordó.

“Él de repente decía ‘quiero ir a tal restaurante’ y Miami tiene restaurantes costosos”, señaló al aire del streaming Bondi sobre los gustos de su yerno. Ángel de Brito quiso saber de cuánto dinero estaban hablando y ella precisó: “Cuesta entre 100 y 200 dólares por persona, y depende lo que tomes. Y ahí viene la anécdota”.

Video Placeholder

Catherine Fulop reveló la exorbitante cifra que pagó por una cena con Paulo Dybala y Oriana Sabatini en Miami (Foto: Instagram /fulopcatherine)

Fulop contó que después de una apuesta por quién pagaba la cena, Oriana les dijo que esa noche su novio los quería invitar a comer.

“Cuando entramos al restaurante, Paulo me dijo ‘¿Has probado este champán?’. Y cuando se sentó lo pidió y me preguntó si lo iba a tomar. ‘Sí, claro’, le dije”, contó la venezolana. Y explicó: “Mil y pico de dólares la botellita. Pedían un plato, dos platos… no terminaban de comerse el plato y estaban pidiendo otro… Era sushi y cosas caras”.

Preocupados por quién pagaba la cuenta, Catherine contó que ella no pidió nada más. “Dije ‘por si acaso, porque mi marido me estaba viendo así como… con rayos que me atravesaban y me cortaban”, comentó divertida.

Fue entonces que Paulo le pidió a Oriana que le alcanzara la cartera para pagar, pero la tranquilidad de Ova duró pocos segundos. “Y Ori le dijo ‘no, paga mi papá’”, remató Catherine mientras todo en el piso exclamaban que era una hija “traidora”.

A modo de cierre, ella señaló: “Te lo juro, cinco días sin dormir mi marido…”. “Nosotros no estamos para pagar un champán… Yo no me pido un champán con mi marido ni queriendo. Y la cena salió como dos mil y pico de dólares”, cerró.

Catherine Fulop se quejó porque Oriana Sabatini no la deja meterse en los preparativos del casamiento

Desde que Oriana Sabatini y Paulo Dybala se comprometieron, Catherine Fulop no puede esconder su felicidad y su gran expectativa. Tanto así que ya comenzó a tener algunos “desencuentros” con la modelo, a causa de los preparativos de esta esperada boda. Si bien no se trata de una fuerte interna porque ambas tienen una gran relación y se divierten mucho juntas, todo indica que Ori no parece interesada en la intervención de su mamá en el proceso.

La venezolana dio una nota a Socios del Espectáculo (eltrece) y contó con su humor característico, cómo lleva la situación con la cantante. “Ay, nada pude decidir. ¡Nadaaaa! Yo le digo ‘Ori esto’, ‘Ori lo otro’ y ella me contesta ‘sí mamá’, pero después no me da ni bolilla. Mi hija me trata como loquita”, se quejó. Luego añadió entre risas: “Ya la voy a agarrar yo en la bajadita cuando venga con sus hijos y me pida que se los cuide”.

Video Placeholder

La actriz se encuentra muy emocionada y trata de aportarle distintas ideas a su hija. (Foto: Captura eltrece)

En cuanto a otros detalles sobre este evento nupcial, Fulop contó que habrán entre 350 y 400 invitados y aunque se cree que Lionel Messi es uno de los nombres de la lista, ella prefirió no ahondar al respecto. Además, comentó que ya tiene el vestido perfecto para esta ocasión especial. Será de color azul.

En otro apartado, Cathy confirmó que su mamá viajará desde Caracas para ver a su nieta dar el sí en el altar. “Ellos se casan el 20 (de julio) y mi mamá vendrá para el 17. Preferimos que estuviera pocos días antes que son los de los nervios más grandes y se quedé más después de la boda así podemos disfrutarnos y yo la puedo consentir más tranquila”, destacó.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Organizaciones ecologistas presentaron un escrito ante el máximo tribunal para denunciar la ilegalidad de la nueva Ley de Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos de...

Economia

El INDEC difundió este jueves el indicador correspondiente al tercer mes del año, que marcó una baja del 9,3% interanual. Más del 40% de...

Politica

Es el séptimo día desde que inició el conflicto provincial que implica a distintos sectores. En medio de los reclamos, este jueves, los maestros...

Deportes

El experimentado delantero no es tenido en cuenta por Diego Martínez, con quien tuvo algunos roces en el último tiempo. No estará en el...