Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Liga Chaqueña Pablo Ríos asumió como director técnico de Chaco For Ever

Este lunes comenzó un nuevo ciclo en Chaco For Ever. Pablo Matías Ríos fue presentado ante el plantel y es oficialmente el DT de la primera división local del “negro”.

Comenzó un nuevo ciclo en la primera división liguista de Chaco For Ever. Días atrás, el club había anunciado la llegada de Pablo Ríos como nuevo director técnico de la primera división local y, este lunes, el DT fue presentado ante el plantel.

En su llegada a la institución, Ríos comentó que será “un desafío interesante, en un club ordenado y que se está estructurando bastante bien en divisiones inferiores” en esa misma, detalló que gran parte de su trabajo estará abocado a darle las herramientas necesarias a las filas juveniles en la transición de llegar al plantel profesional de la Primera Nacional.

En ese contexto y sobre las exigencias que tendrá su equipo, aseguró que “el club demanda pelear y ser competitivos” y sostuvo: “estamos en un club grande, todos los chicos lo saben y saben que esto demanda ser protagonistas”.

Respecto a su desembarco en For Ever, el nuevo estratega confesó que lo convenció el proyecto presentado para llevar adelante su trabajo, además de la buena relación que mantiene con Santiago Ojeda, coordinador de fútbol.

Por último, Ríos se dirigió a los socios e hinchas del conjunto albinegro y destacó que cuando se trata de los jugadores de la cantera “les encanta ver a un chico que sea trabajador, constante y que dé sus pasos en Primera Nacional”.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

Con siete años, Juliet Czupiak ya entrevistó a figuras como Marcelo Tinelli, Pampita Ardohain y La Joaqui. Pero ahora la mini periodista fue por más y logró cumplir su sueño...

Deportes

La Policía encontró este lunes por la tarde al exfutbolista Ángel Hugo Bargas, que era buscado intensamente luego de haber salido de su casa en...

Sociedad

Un policía perteneciente a la UTOI de La Matanza fue detenido acusado de asesinar a un efectivo de la Ciudad para robarle el auto. La víctima fue encontrada herida en medio...

Politica

La diputada socialista Mónica Fein destacó en C5N que deben trabajar en equipo con Unión por la Patria y el Frente de Izquierda para rechazar el DNU que lanzó...