Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Romina Malaspina combinó una minifalda de encaje y un crop top con sus botas nuevas: “Ella tirando facha“

Enloqueció a sus fans con un look en blanco y negro que usó con un cinturón redondo con tachas.

Mientras explora su faceta como DJ y se asienta como influencer en el terreno local, Romina Malaspina no deja de marcar tendencia en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, donde actualmente la siguen casi 2 millones y medio de personas, la rubia muestra sus apuestas de moda más audaces y osadas y revoluciona a sus fans.

En esta ocasión, la influencer se filmó para su perfil y mostró en detalle su nueva elección fashionista. Eligió un look en blanco y negro canchero y audaz conformado por un crop top de morley off white y una falda de encaje negra.

Romina Malaspina arrasó con un look en blanco y negro. (Foto: Instagram/@romimalaspina).
Romina Malaspina arrasó con un look en blanco y negro. (Foto: Instagram/@romimalaspina).

¿El detalle? La mini es diminuta, con culotte incluido y tajo en la pierna izquierda. Complementó el equipo con un cinto de cuero XXL con tachas plateadas. Como toque final, estrenó botas negras con hebillas plateadas: “Tengo nuevas botas favoritas“, escribió.

“Ella tirando facha“, escribió uno de sus seguidores resumiendo los piropos que pueden leerse en todo el último posteo que hizo la blonda.

El audaz look de Romina Malaspina. (Foto: Instagram/@romimalaspina).
El audaz look de Romina Malaspina. (Foto: Instagram/@romimalaspina).

En cuanto al beauty look, la rubia optó por llevar los ojos maquillados con sombras en tonalidades rosadas para la zona de los párpados que acompañó con máscara de pestañas total black, rubor rosado en las mejillas, iluminadores en ciertas partes de la cara y un labial rosado con mucho gloss. El pelo lo lució peinado con raya al costado y lacio.

Romina Malaspina se filmó frente al espejo. (Foto: Instagram/@romimalaspina).
Romina Malaspina se filmó frente al espejo. (Foto: Instagram/@romimalaspina).

Romina Malaspina en microbikini y sombrero cowboy

Hace algunas semanas, la rubia encandiló a sus seguidores de las redes con otro posteo de alto voltaje. En el back de una sesión de fotos, se mostró con una microbikini negra de corpiño triangular y bombacha diminuta con moldería colaless ultracavada y tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.

Romina Malaspina en microbikini y sombrero cowboy. (Foto: Instagram/@romimalaspina)
Romina Malaspina en microbikini y sombrero cowboy. (Foto: Instagram/@romimalaspina)

Como complemento, sumó al equipo un sombrero de playa confeccionado en mimbre total black -haciendo juego con el outfit– al mejor estilo cowboy y un par de lentes de sol cancheros, de inspiración vintage.

En el pie de foto de la publicación escribió en inglés: “New shoots”, seguido de un emoji de corazón rojo y otro de fueguito. Rápidamente, el posteo se llenó de “Me gusta” y comentarios por parte de los usuarios. “Bomba como siempre”, “Belleza” y Qué suerte la del camarógrafo” son algunos de los mensajes que le dedicaron.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

La Policía encontró este lunes por la tarde al exfutbolista Ángel Hugo Bargas, que era buscado intensamente luego de haber salido de su casa en...

Espectáculos

Con siete años, Juliet Czupiak ya entrevistó a figuras como Marcelo Tinelli, Pampita Ardohain y La Joaqui. Pero ahora la mini periodista fue por más y logró cumplir su sueño...

Politica

La diputada socialista Mónica Fein destacó en C5N que deben trabajar en equipo con Unión por la Patria y el Frente de Izquierda para rechazar el DNU que lanzó...

Politica

En el marco del debate de la nueva Ley de Bases en la Cámara de Diputados, El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, pidió ponerle fin a los «privilegios»...