Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Rihanna se vistió de monja sexy para una revista

Posó con una camisa blanca escotada, pantalón negro y el clásico velo de una novicia. “Esto está mal“, dijeron sus fans.

El impacto de Rihanna en la moda es inconmensurable. Además de su exitosa carrera en la música, sus marcas de maquillaje y de lencería la llevaron en 2021 a entrar en la lista de millonarios de Forbes y sus vestuarios arriba y debajo del escenario siempre dan de qué hablar.

Ahora, la artista se convirtió en la chica de tapa de la revista Interview Magazine y sorprendió a todos con su look. Para la portada, se vistió de monja y causó revuelo entre los usuarios de Instagram. “Esto no está bien“, resume la tendencia de los comentarios.

Rihanna con look monja

En la foto de tapa Rihanna lleva una camisa off white semiabierta de mangas largas que deja al descubierto parte de sus pechos. La combinó con un pantalón de vestir negro de corte recto y un velo estilo novicia en blanco y negro, haciendo juego con el vestuario completo.

Rihanna se vistió de monja. (Foto: Instagram/@badgalriri).
Rihanna se vistió de monja. (Foto: Instagram/@badgalriri).

Acompañó el look con una apuesta beauty de alto impacto que deslumbró a todos sus seguidores. Lució un make up recargado a base de sombras en tonalidades celestes y violetas para la zona de los párpados que complementó con un delineado inferior difuminado en total black y máscara de pestañas en negro azabache. Sumó también al maquillaje contouring y un labial rojo sangre con mucho gloss.

Los internautas no tardaron en opinar acerca de la producción de fotos y muchos de ellos de mostraron ofendidos. “Esto es simplemente desagradable, ni siquiera soy cristiano o católico y siento que es falta de respeto y de mal gusto”, “No soy religioso, pero ¿por qué?”, “Este no es para mí. ¿Por qué tienes que usar un vestido religioso? ¿En qué ayuda eso? No lo entiendo”, “Ninguna religión debe ser burlada” y “¿Por qué usar esto? ¿No había una cosa más creativa que la revista pudiera pensar?”; son algunos de los comentarios que los usuarios de la aplicación de fotos dejaron en el posteo.

Rihanna en lencería de encaje

Hace algunos días, Rihanna publicó una serie de postales de la nueva producción de fotos que hizo para la nueva colección de su marca de lencería y causó revuelo en Instagram, donde la siguen 152 millones de personas de alrededor del mundo. ¿Sus conjuntos preferidos? Para las cámaras, se lució con dos audaces conjuntos de ropa interior, uno en aguamarina y el otro en lila pastel.

Rihanna arrasó en lencería aguamarina. (Foto: Instagram/@badgalriri).
Rihanna arrasó en lencería aguamarina. (Foto: Instagram/@badgalriri).

En primer lugar, deslumbró con una dupla de corpiño con taza y bombacha tipo vedetina con una enorme abertura cut out en la parte trasera. Además, ambas piezas están confeccionadas con una tela con transparencias que cuentan con inscripciones bordadas con el nombre de la firma.

Rihanna sorprendió con su look. (Foto: Instagram/@badgalriri).
Rihanna sorprendió con su look. (Foto: Instagram/@badgalriri).

En otra de las imágenes, lució una dupla de corpiño triangular simple y bombacha colaless con tiritas bien finas. Todo en lila pastel. Por arriba del equipo, lució un conjunto de musculosa ajustada al cuerpo y bóxer de tiro alto que usó a modo de ropa para dormir.

Rihanna arrasó en lencería. (Foto: Instagram/@badgalriri).
Rihanna arrasó en lencería. (Foto: Instagram/@badgalriri).
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

La Policía encontró este lunes por la tarde al exfutbolista Ángel Hugo Bargas, que era buscado intensamente luego de haber salido de su casa en...

Espectáculos

Con siete años, Juliet Czupiak ya entrevistó a figuras como Marcelo Tinelli, Pampita Ardohain y La Joaqui. Pero ahora la mini periodista fue por más y logró cumplir su sueño...

POLICIALES

Gendarmes del Escuadrón 54, con apoyo del personal de la Sección de Investigaciones Antidrogas “Aguaray”, procedieron al control físico y documentológico de un vehículo Renault Kangoo...

Politica

La diputada socialista Mónica Fein destacó en C5N que deben trabajar en equipo con Unión por la Patria y el Frente de Izquierda para rechazar el DNU que lanzó...