Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Pampita y Barby Franco eligieron el mismo vestido la misma noche: total black, cut out y con brillos

En Montevideo y Buenos Aires, las dos se lucieron con un modelo que es tendencia absoluta este año.

Barbarita Franco y Pampita son, sin dudas, dos de las influencers más populares y fashionistas del momento. Tanto la modelo como la esposa de Fernando Burlando deslumbran con sus apuestas de moda a través de las redes sociales, donde reúnen millones de seguidores.

En esta ocasión, ambas eligieron un look de noche que causó revuelo en Instagram: un vestido total black ajustado al cuerpo que incluye los últimos caprichos del momento. ¿El dato? Lo usaron al mismo tiempo: Pampita en su programa en Uruguay y Barbarita Franco en la apertura de una tienda de moda.

Barbarita Franco, a puro estilo

La it girl revolucionó la aplicación de fotos tras mostrar el vestido que eligió para un evento en un shopping. Se lució para las cámaras con un modelo ajustadísimo al cuerpo, con aberturas cut out en los laterales, falda larguísima con tajo en la pierna izquierda, mangas largas y apliques de brillos plateados. Completó la apuesta con una minibag off white de Chanel.

Barbie Franco con un vestdo negro con detalles cut ou con brillo. (Foto: Movilpress)
Barbie Franco con un vestdo negro con detalles cut ou con brillo. (Foto: Movilpress)Por: MOVILPRESS

¿El beauty look? Llevó los ojos maquillados con sombras en tonalidades oscuras al mejor estilo smokey eyes que combinó con máscara de pestañas al tono, iluminadores en ciertas partes de la cara, algo de rubor rosado en las mejillas y un lipgloss transparente. Para el hairstyle, optó por lucir el pelo suelto, con raya al medio y superlacio.

Pampita eligió el mismo look que su amiga

En el mismo momento en que Barby se encontraba siendo parte del evento de moda, Pampita deslumbró con el mismo look en un programa de canto uruguayo. Fiel a su estilo, se grabó para su feed de Instagram con el mismo vestido total black y marcó tendencia entre sus casi 8 millones de fans.

Al igual que su amiga Barbarita, Pampita optó por llevar un make up megarrelajado, aunque no por eso menos llamativo. Llevó los ojos maquillados con sombras en tonos oscuros que complementó con máscara de pestañas total black, rubor rosado en las mejillas, iluminadores para dar un efecto glowy al maquillaje y un labial rosa claro con acabado mate.

¿El detalle final? Lució el pelo suelto, con raya al medio y algunos ondas naturales en las puntas.

El vestido Colton, de la marca Mono, cuesta 270 mil pesos (Foto: Mono)
El vestido Colton, de la marca Mono, cuesta 270 mil pesos (Foto: Mono)Por: Fabiana Alejandra Ramirez

Amigas y compinches, Pampita y Barbie Franco también comparten los looks.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

La Policía encontró este lunes por la tarde al exfutbolista Ángel Hugo Bargas, que era buscado intensamente luego de haber salido de su casa en...

Espectáculos

Con siete años, Juliet Czupiak ya entrevistó a figuras como Marcelo Tinelli, Pampita Ardohain y La Joaqui. Pero ahora la mini periodista fue por más y logró cumplir su sueño...

POLICIALES

Gendarmes del Escuadrón 54, con apoyo del personal de la Sección de Investigaciones Antidrogas “Aguaray”, procedieron al control físico y documentológico de un vehículo Renault Kangoo...

Politica

La diputada socialista Mónica Fein destacó en C5N que deben trabajar en equipo con Unión por la Patria y el Frente de Izquierda para rechazar el DNU que lanzó...