Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La llamativa frase de Sebastián Domínguez tras debutar como DT con una derrota en la Copa de la Liga

El exdefensor y periodista comenzó su camino como entrenador de Tigre con una caída 3-1 ante Platense en condición de visitante.

Sebastián Domínguez tuvo su primera experiencia como entrenador profesional de fútbol y no se dio de la mejor manera: al mando de Tigre, el exfutbolista perdió 3-1 el clásico ante Platense, por la fecha 13 de la Copa de la Liga. Luego del encuentro el flamante DT dejó una frase que repercutió en las redes sociales.

“Estoy triste porque siento que los chicos se comprometieron con lo que les pedimos. Lo hicieron bien. Fuimos protagonistas absolutos del partido. El resultado nos pone en otro lugar. Lo único que les dije y lo sostengo es que tal vez sea más difícil salir de este momento de lo que pensamos, pero creo que es la forma. Después de lo que vi hoy, sigo convencido. Si se animan y pueden jugar, vamos a tener muchas más oportunidades”, comenzó en su conferencia post derrota.

Sebastián Domínguez debutó como DT de Tigre con una derrota (Foto: Sebastián Domínguez).
Sebastián Domínguez debutó como DT de Tigre con una derrota (Foto: Sebastián Domínguez).

“El día que vea que los jugadores no me creen…”

Pero poco después, y tras hacer foco en que el resultado no se ajustó al desarrollo del encuentro, Domínguez lanzó una frase que llamó la atención de los usuarios de las redes sociales, que no la dejaron pasar.

“Como positivo me llevo que los jugadores me creen. Y eso es lo único que me mantiene a mí como entrenador. No son los resultados ni otra cosa. El día que vea que los jugadores no me creen renuncio automáticamente. El respaldo lo sentí”, declaró.

“Asumió hace tres días”, “demasiado temprano para abrir el paraguas” y “si no te creen después de dos días que llegaste estás al horno”, fueron algunos de los comentarios.

Los usuarios de la red social X reaccionaron ante la llamativa declaración de Sebastián Domínguez. (Foto: captura X).
Los usuarios de la red social X reaccionaron ante la llamativa declaración de Sebastián Domínguez. (Foto: captura X).

Lo que está claro es que Domínguez llegó a un equipo que necesita reponerse de varios golpes duros y malos resultados, ya que se ubica en el último puesto del grupo B con apenas cinco puntos en 13 partidos.

Más declaraciones de Sebastián Domínguez luego de la derrota de Tigre

  • “El equipo estaba bien, pero cuando nos quedamos sin piernas, cuando hicimos los cambios, no pudimos sostener ese juego. Los últimos 20 minutos nos costó muchísimo”.
  • “Estoy convencido de que es por acá”.
  • “Si vamos al juego, en ningún momento fuimos superados como para terminar 3 a 1 abajo. Si tomamos los 80/82 minutos donde fue un partido lógico, no tengo dudas de que el resultado no habla por lo que fue el desarrollo. Pero hay que seguir, ya pasó”.
  • “Creo que se vio una idea. Veo que los chicos están más decepcionados porque estuvieron cerca y no se les dio”.
  • “En tres días el equipo logró comprometerse a jugar distinto, a intentar ser protagonistas. A Unión lo vamos a salir a atacar desde el minuto uno”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

Con siete años, Juliet Czupiak ya entrevistó a figuras como Marcelo Tinelli, Pampita Ardohain y La Joaqui. Pero ahora la mini periodista fue por más y logró cumplir su sueño...

Deportes

La Policía encontró este lunes por la tarde al exfutbolista Ángel Hugo Bargas, que era buscado intensamente luego de haber salido de su casa en...

POLICIALES

Gendarmes del Escuadrón 54, con apoyo del personal de la Sección de Investigaciones Antidrogas “Aguaray”, procedieron al control físico y documentológico de un vehículo Renault Kangoo...

Politica

La diputada socialista Mónica Fein destacó en C5N que deben trabajar en equipo con Unión por la Patria y el Frente de Izquierda para rechazar el DNU que lanzó...