Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Romina Uhrig y Alfa celebraron juntos sus cumpleaños: las fotos y los videos de la megafiesta

Walter Alfa y Romina Uhrig cumplieron años y decidieron celebrarlo con una megafiesta conjunta. Los exparticipantes de Gran Hermano (Telefe), mostraron los preparativos y el festejo repleto de famosos.

La celebración tuvo lugar en la casa de la exdiputada, donde desde el sábado al mediodía comenzaron los preparativos vinculados a la decoración y ambientación del espacio.

A la noche, tuvo lugar el megafestejo en el que no faltaron los exparticipantes de la edición 2022 de Gran Hermano, entre ellos, Julieta PoggioNacho Castañares Thiago Medina. Daniela Celis fue la única ausente del grupo debido a que está transitando las últimas horas del embarazo de gemelas.

Alfa y Romina Uhrig hicieron una megafestejo de cumpleaños. (Foto: Captura Instagram /lacritiok)
Alfa y Romina Uhrig hicieron una megafestejo de cumpleaños. (Foto: Captura Instagram /lacritiok)

También estuvieron varios de los compañeros del Bailando 2023 (América). Pese a su breve paso por el certamen conducido por Marcelo Tinelli, Uhrig entabló buena relación con Lali González y Kennys Palacios.

Alfa y Romina Uhrig hicieron una megafestejo de cumpleaños. (Foto: Captura Instagram /lacritiok)
Alfa y Romina Uhrig hicieron una megafestejo de cumpleaños. (Foto: Captura Instagram /lacritiok)

Tal como se pudo ver en las fotos y videos que fueron compartiendo algunos de los presentes, no faltó la música y el baile. Incluso hubo una plataforma 360 para fotos y el carnaval carioca tuvo un show de robots con luces led.

La angustia de Romina Uhrig por la traición de un ser querido: “Uno confía y cree”

Días atrás, Romina Uhrig admitió que no se encontraba bien anímicamente debido a un problema personal. “Estoy triste, un poco enojada, angustiada, son cosas que van de la mano”, reconoció en diálogo con el móvil de LAM (América), para luego de anticipar que prefería no hablar del tema.

Si bien explicó que no se siente bien, aseguró que sus hijas son un gran sostén en su vida y la están ayudando a transitar el difícil momento. “Estoy pasando mucho tiempo con ellas y no estoy haciendo un montón de cosas. Igual esto de venir a trabajar me hace bien, pero prefiero quedarme en casa”, comentó.

Video Placeholder

Romina Uhrig habló del mal momento que está pasando en su vida personal. (Captura: América)

Sobre el motivo de su tristeza, Romina contó: “Son cosas que uno se va enterando en el camino, que duelen un montón”. Luego, hizo alusión a una posible traición, aunque decidió no hablar de más por el bienestar de sus hijas. “Me encontré con cosas feas. Uno confía y cree, pero hay cosas que prefiero guardarme por mis hijas”, agregó.

Si bien no responsabilizó a nadie en particular por su angustia, Uhrig sentenció: “Estoy enojada con el amor”. Por ese motivo, muchos especularon con que hacía referencia a su expareja Walter Festa, de quien se separó definitivamente hace un par de meses tras varias idas y vueltas en los últimos años.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El gol del equipo azulgrana fue de Gastón Campi. El tanto del conjunto de Parque Patricios fue de Williams Alarcón.

NOTICIAS

En diciembre de 1996, Romina Bilarte sobrevivió seis días sola en el monte y después contó que los monos le daban fruta para que...

NOTICIAS

La artista letona se quedó con el primer premio Nuevo Banco del Chaco del certamen internacional, a la cual se la vio muy emocionada...

NOTICIAS

La Policía del Chaco informó que un motociclista perdió la vida en un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la avenida Gaboto al 400....