Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Le hackearon el celular a su papá, lo quisieron estafar y la divertida conversación se hizo viral

El disparatado diálogo con los delincuentes, a través de WhatsApp, generó risas en las redes sociales

Una usuaria de Twitter contó en sus redes sociales cómo fue hackeado el perfil de WhatsApp de su padre. A raíz de esto se desencadenó una serie de conversaciones peculiares entre ella y sus familiares con el delincuente. Lo que comenzó como un intento de estafa se convirtió en una conversación completamente insólita que capturó la atención de las redes.

El hacker, haciéndose pasar por el padre de @anaradoblep, contactó a varios miembros de la familia, llevándolos a participar en un diálogo insólito. Ana compartió en su cuenta de Twitter capturas de pantalla de estas conversaciones para exponer la intrusión en la cuenta de su padre.

En uno de los chats, el estafador solicitó un favor inusual: “Hablando en serio (…) Tengo que hacer un pago por transferencia. ¿Tenés para prestarme 168.000 pesos y te lo devuelvo en un ratito?”. La respuesta de la mujer fue tanto ingeniosa como desafiante: “Epa… ¿Finalmente vas a cambiar el calefón?”.

De esta manera Ana le esquivó por completo la pregunta pero el delincuente cibernético no se detuvo ahí y le escribió al primo de la tuitera, solicitando dinero. El chico, en lugar de caer en la estafa, respondió con humor: “¿¿¿Otra vez la canilla??? ¿Gotea mucho? ¿Fría o caliente?”.

La otra hija del hombre hackeado también se involucró en el hilo de Twitter que compartió su hermana ya que nadie se contactó con ella para pedirle dinero: “¡Uh! Recién me entero. ¿Por qué no me escribe a mí? Estoy un poco ofendida”.

infobae
infobae
infobae
infobae

La publicación de @anaradoblep en Twitter generó un gran revuelo en la red, acumulando 33 mil ‘me gusta’ y más de 3 millones de visualizaciones.

“Jajaja a mi mejor amiga le pasó lo mismo y le mandaban a todos menos a mí. Me sentí igual de ignorada”, “¿Cómo hackean tantos WhatsApps? Está muy extendido el problema”, “Me pasó con un cliente. Desde ya que él jamás me pediría guita, me di cuenta al toque. Lo que no sé es qué se hace si te pasa a vos”, “Le hackearon a mi hijo menor, aparece todo el tiempo uno idéntico a él a pedirme plata”, “Me pasó lo mismo con mi jefe… Justo le pedí un adelanto y no me contestó más jajajaja… Aunque pensándolo bien capaz si era él jajajajaja”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

Con siete años, Juliet Czupiak ya entrevistó a figuras como Marcelo Tinelli, Pampita Ardohain y La Joaqui. Pero ahora la mini periodista fue por más y logró cumplir su sueño...

Deportes

La Policía encontró este lunes por la tarde al exfutbolista Ángel Hugo Bargas, que era buscado intensamente luego de haber salido de su casa en...

POLICIALES

Gendarmes del Escuadrón 54, con apoyo del personal de la Sección de Investigaciones Antidrogas “Aguaray”, procedieron al control físico y documentológico de un vehículo Renault Kangoo...

Sociedad

Efectivos de la Sección Seguridad Vial “Sinsacate” y Sección Núcleo llevaban a cabo controles sobre la Ruta Nacional N° 9, kilómetro 758,5, cuando constataron que un transporte de...