Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

DECO || Baños de revista: 7 diseños tendencia que son pura inspiración

Si estás pensando en reformar o darle una nueva impronta a tu baño, te mostramos las propuestas más estilosas que se lucieron en la última edición de la revista Para Ti Deco. ¿Te las vas a perder?

Los baños protagonistas de la edición #196 de la revista Para Ti Deco -que podés conseguir en los kioscos o recibir en la puerta de tu casa- sorprenden con sus diferentes diseños y conceptos, y están repletos de ideas y recursos que marcan tendencia.

Así que si estás pensando en darle un aire nuevo al tuyo, mirá estas propuestas que seguro vas a encontrar alguna que se adapte a tu estilo y espacio.

1. Rústico y con aires vintage

El baño de esta casona de Tigre está íntegramente revestido en el machimbre original que Ana (la dueña de casa) pintó de celeste; y el piso es de cemento alisado. El botiquín antiguo aparece intervenido con flores y los espejos están armados con viejas maderas.

El celeste original da la nota en el baño.

2. Moderno y relajado

El baño principal de esta casa con look playero también tiene ciertos aires de playa. Se lucen allí mueble vanitory de madera de kiri, mesada de Purastone Blanco Paloma y grifería de la línea Pura (Peirano).

Aires relajados para este baño.

3. Simple y canchero

El baño principal de este departamento con aires bohemios propone un revestimiento Piu colocado en espiga, grifería Epuyén Negra (FV), apliques de techo (Dimm) y un espejo redondo de madera que marca un rico contraste (Eureka home).

Baño principal súper canchero.

4. Sofisticado revestido en cuarzo

Elegante, práctico y luminoso. El baño de la suite de este departamento estilo duplex llama la atención a primera vista con su revestimiento de cuarzo (Caesarstone). Se suma un gran espejo que genera amplitud y un mueble en laca blanca sobre el cuál reposa una bella orquídea.

Baño en suite, revestido en cuarzo.

5. Moderno y elegante en tonos neutros

El baño principal de esta casa de concepto moderno propone un estilo elegante en madera y tonos neutros. Cuenta con mueble vanitory con frentes en kiri varillado y mesa de mármol Purastone blanco paloma. Al fondo se puede ver la ducha revestida en porcelanato.

Baño principal, con mueble varillado en kiri.

Para el baño de los chicos lámparas tulipas blancas redondas, espejo oval y mesada de Purastone blanco paloma que acompaña muy bien al mueble de madera petibrí.

Madera, tulipas y un espejo oval para el baño infantil.

6. Diseño moderno y monocromático

El baño de la suite de esta casa con arquitectura de vanguardia propone una gran mesada monolítica de Calatta (@marmoleriacervaiole) y una mampara vidriada con marco negro que separa la ducha. El piso es de travertino (@novecento_company).

El baño en suite, de diseño moderno.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

La Policía encontró este lunes por la tarde al exfutbolista Ángel Hugo Bargas, que era buscado intensamente luego de haber salido de su casa en...

Espectáculos

Con siete años, Juliet Czupiak ya entrevistó a figuras como Marcelo Tinelli, Pampita Ardohain y La Joaqui. Pero ahora la mini periodista fue por más y logró cumplir su sueño...

Politica

La diputada socialista Mónica Fein destacó en C5N que deben trabajar en equipo con Unión por la Patria y el Frente de Izquierda para rechazar el DNU que lanzó...

POLICIALES

Gendarmes del Escuadrón 54, con apoyo del personal de la Sección de Investigaciones Antidrogas “Aguaray”, procedieron al control físico y documentológico de un vehículo Renault Kangoo...