Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

BELLEZA || PARA HACER EN CASA ESTE FINDE LARGO|| Mascarilla de palta y banana, perfecta para nutrir tu piel

Si tenés cutis graso y con acné, esta preparación es perfecta para vos porque humecta, rejuvenece, ilumina y le aporta colágeno a tu dermis. Así que tomá nota, ya que acá te enseñamos a hacerla. Aprovechá este feriado para aplicartela.

Mantener una piel brillantehumectada y con colágeno a veces complica. La edad, el cutis graso, el acné nos sobrepasan a todas. Sin embargo, esta mascarilla de banana y palta, puede ser tu solución. Además podés aprovechar este finde largo para prepararla y ponertela. Jugá a armar tu spa en casa.

Ambas frutas nutren, suavizan, fortalecen, rejuvenecen e iluminan la cara, ya que poseen vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos buenos para el rostro. Por lo que, tomá nota porque acá te contamos el paso a paso de esta mascarilla increíble para tu cutis.

Esta mascarilla de banana y palta es ideal para aportarle colágeno a tu piel.

Cómo hacer una mascarilla de banana y palta

Lo principal que vas a necesitar para esta mascarilla es: media palta, una banana y una cucharada de miel. Luego, verté todo en un recipiente y mezclá hasta conseguir una pasta homogénea. Así de rápido y fácil conseguirás un gran resultado.

Esta mascarilla humecta, rejuvenece e ilumina la cara.

Después, aplicá en la cara con delicadeza y dejá actuar por 10 minutos. Pasado este tiempo, se retira con agua fría y ¡ualá! ya tenés la piel lista para cualquier momento del día. Si la querés humectar aún más, podés ponerte tu mascarilla de siempre.

No obstante, si presentás alguna patología o si sentís que se te irrita la piel, siempre acudí a un médico especialista.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

Con siete años, Juliet Czupiak ya entrevistó a figuras como Marcelo Tinelli, Pampita Ardohain y La Joaqui. Pero ahora la mini periodista fue por más y logró cumplir su sueño...

Deportes

La Policía encontró este lunes por la tarde al exfutbolista Ángel Hugo Bargas, que era buscado intensamente luego de haber salido de su casa en...

POLICIALES

Gendarmes del Escuadrón 54, con apoyo del personal de la Sección de Investigaciones Antidrogas “Aguaray”, procedieron al control físico y documentológico de un vehículo Renault Kangoo...

Sociedad

Efectivos de la Sección Seguridad Vial “Sinsacate” y Sección Núcleo llevaban a cabo controles sobre la Ruta Nacional N° 9, kilómetro 758,5, cuando constataron que un transporte de...