Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Una madre soltera buscaba un trabajo formal y ganó una fortuna con fotos de sus pies

La joven de 26 años comenzó haciendo esto como un trabajo secundario hasta que se dio cuenta que podía ganar mucha plata.

Angelic Jess es una mujer de 26 años que vive con su hija. Ella inició una actividad secundaria para tener ingresos extras. Hace algunos meses atrás, se registró en la pagina Fun With Feet y comenzó a vender fotos de sus pies a sus suscriptores que pagan una tarifa por contenido personalizado.

Comencé a hacer esto mientras buscaba otro empleo. Soy madre soltera, así que realmente quería maximizar mis ingresos para mí y mi hija”, comentó en una entrevista que le hizo el sitio Daily Star. Además, aclaró que estaba buscando algo para ganar dinero desde su casa y que le permitiera la libertad de tener mucho tiempo para hacer otras cosas en su hogar.

“Comencé a hacer esto mientras buscaba otro empleo. Soy madre soltera, así que realmente quería maximizar mis ingresos para mí y mi hija”. (Foto: DailyStar)
“Comencé a hacer esto mientras buscaba otro empleo. Soy madre soltera, así que realmente quería maximizar mis ingresos para mí y mi hija”. (Foto: DailyStar)

Actualmente, más allá de vender fotos de sus pies, Jess trabaja en la recepción de un consultorio odontológico en su barrio. Ella admitió que a veces recibe algunas peticiones bastantes extrañas de sus seguidores. Algunos le pidieron videos de ella pisando pasteles.

“Todo esto está sucediendo bastante rápido y estoy descubriendo algunos problemas”, expresó. “Tengo menos clientes habituales que otras chicas con las que hablo pero igual, mis ganancias son realmente buenas”, aseguró.

En temas de dinero, Angelic a recibido hasta 1500 dólares por contenido personalizado de ella y sus pies. “Realmente me ha dado la oportunidad de pasar más tiempo con mi hija. También, estamos planeando un viaje para nuestras vacaciones”, agregó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

Con siete años, Juliet Czupiak ya entrevistó a figuras como Marcelo Tinelli, Pampita Ardohain y La Joaqui. Pero ahora la mini periodista fue por más y logró cumplir su sueño...

Deportes

La Policía encontró este lunes por la tarde al exfutbolista Ángel Hugo Bargas, que era buscado intensamente luego de haber salido de su casa en...

POLICIALES

Gendarmes del Escuadrón 54, con apoyo del personal de la Sección de Investigaciones Antidrogas “Aguaray”, procedieron al control físico y documentológico de un vehículo Renault Kangoo...

Politica

La diputada socialista Mónica Fein destacó en C5N que deben trabajar en equipo con Unión por la Patria y el Frente de Izquierda para rechazar el DNU que lanzó...