Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La frase letal de Pampita sobre Yanina Latorre tras el pedido de disculpas de Lola

Este viernes por la noche, Lola Latorre aprovechó para pedirle disculpas a Pampita en el Bailando 2023 (América), después de que su mamá, Yanina Latorre, dijera que la joven es “todo lo que Pampita quiso ser y no pudo”.

Por su parte, la mediática prefirió diferenciarse de los dichos de la panelista y bajarle el tono a la discusión. “Caro yo te quería pedir perdón. Esta semana estuve recibiendo muchas agresiones de personas y mujeres en las redes por algo que yo no dije y no pienso”, comenzó diciendo.

En esa línea, agregó: “Por eso, como soy la que da la cara acá, te quería decir que yo te admiro como persona, como mujer y como profesional. Las cosas que están diciendo, no las pienso”.

Video Placeholder

Lola Latorre se cruzó con Pampita por los dichos de su madre (Foto: captura América)

Carolina Ardohain entendió a la influencer y disparó contra la esposa de Diego Latorre: “Vos no tenés que pedir perdón por nada. La madre que nos toca, uno no puede hacer nada. No tenés nada que decirme y yo hablé con tu mamá”.

Lola añadió: “Es que muchas veces me adjudican cosas que les pasan a mis viejos, como si uno por ser hijo pensara de la misma manera. Y ellos tienen sus pensamientos distintos a los míos. Yo voy de frente y no me gusta generar quilombos con nadie por eso te lo digo”.

Yanina y Lola Latorre, en composé para una revista. (Foto: Instagram/@yanilatorre)
Yanina y Lola Latorre, en composé para una revista. (Foto: Instagram/@yanilatorre)

Pampita volvió a aclarar que está todo bien: “No me ofendí ni nada, se lo dije a tu mamá, no pasa nada. Cualquier mamá con su hijo no es objetivo y defiende a muerte a su hijo, nos pasa a todos como mamá y la entiendo perfectamente en ese sentido, y bueno, ya está, no le dimos mucha importancia”.

Acto seguido, Lola indicó que le prohibió a su madre ir al estudio del Bailando para que no se generen roces con la modelo, pero Carolina redobló la apuesta muy filosa: “Pero qué pena. Me hubiera encantando verla en persona. Así hablábamos en directo nosotras. La voy a estar esperando”.

Yanina Latorre comparó a su hija Lola con Pampita y lanzó una polémica frase que causó repudio en las redes

Yanina Latorre defendió a su hija Lola de la devolución que Pampita le hizo en el Bailando 2023 (América). En su descargo, lanzó polémicas frases contra la top model que causaron repudio en las redes sociales.

La panelista insinuó que Carolina “Pampita” Ardohain siente envidia por la joven, y comparó los inicios de ambas en sus carreras. “Lola ya nació así, es fina de nacimiento, no estoy agrediendo a nadie, solo estoy diciendo la verdad”, dijo sin filtros.

“Lo de Pampita me extraña un poco”, opinó Yanina por el puntaje que la integrante del jurado le puso a su hija. En esa línea, lanzó frases tajantes: “Por ahí Lola es todo lo que Pampita quiso ser y no pudo. Pampita es una nena que fue persiguiendo un montón de sueños, como ser divina, vivir en Barrio Parque, vestirse de blanco, ser top… Lo logró, pero le costó”.

Video Placeholder

«Lola es todo lo que Pampita quiso ser y no pudo», dijo Yanina Latorre junto a otras polémicas frases. (Foto: Prensa América – Instagram/yanilatorre – pampitaoficial)

“Lola ya nació así, es fina de nacimiento, amor”, sumó Latorre. “Al instante, sus polémicas palabras contra la modelo de la Pampa empezaron a circular por las redes, y los usuarios escribieron todo tipo de críticas hacia la panelista de LAM (América).

“Qué mujer más desquiciada, a nadie le agrada tu hija, nadie la envidia y nadie quiere ser ella”, lanzó una internauta en Twitter. “Pampita es la uno. No aceptás una devolución mala”, expresó otra haciendo referencia al puntaje de la modelo para Lola en la pista.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Economia

El Progresar Obligatorio es un segmento dentro de las iniciativas educativas dirigidas a jóvenes en Argentina, orientado a promover la finalización de la educación obligatoria y garantizar una mayor inclusión y permanencia...

Economia

Los mercados argentinos cerraron en rojo este miércoles, en medio de tensiones políticas que acaparan la atención de los inversores y en momentos en...

Sociedad

Los vecinos de José C. Paz no salen de la conmoción tras el hallazgo de un bebé que fue abandonado en la calle y que luego...

Espectáculos

Nati Jota suele generar polémica en las redes sociales por sus tuits sobre diferentes temas, pero en esta oportunidad fue un gesto que tuvo en Instagram el...