Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

⚽ Sin Messi y con dos goles de Luis Suárez, Inter Miami venció a DC United

Con el argentino lesionado, el equipo de Florida se impuso 3 a 1 comoe visitante, por una nueva fecha de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS).

Con la ausencia del capitán Lionel Messi por lesión, Inter Miami venció 3-1 a DC United, de visitante, en un partido disputado en el Audi Field, que lo encontró en desventaja y terminó por darlo vuelta con una asistencia del argentino Federico Redondo y un doblete del uruguayo Luis Suárez.
Con este triunfo, el equipo de Florido, dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino, alcanzó los 10 puntos y es líder de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS).
El conjunto local abrió la cuenta a los 14 minutos del primer tiempo tras una gran jugada colectiva que culminó con un remate cruzado de Jared Stroud. Pero a los 24′, Redondo habilitó desde el piso al ecuatoriano Leonardo Campana, que le dio de zurda para igualar el marcador.En el segundo tiempo, Martino mandó a Suárez a la cancha. En un contraataque, Campana abrió a la derecha para Redondo, quien sacó un centro rasante que logró conectar el ‘Pistolero’ para dar vuelta el partido en 72′.Cuando faltaban pocos minutos para el final, otra vez apareció el uruguayo, que sacó un zurdazo de emboquillada desde el borde del área que el arquero Alexander Bono intentó cachetear al córner, pero la pelota terminó metiéndose en el arco para el 3-1 definitivo.

Mirá el resumen del triunfo de Inter Miami sobre DC United

La lesión de Lionel Messi que preocupa a toda la Selección Argentina

Luego de no poder terminar el partido frente al Nashville SC por la vuelta de los octavos de la Concachampions, Inter Miami confirmó mediante un comunicado la lesión que tiene Lionel Messi que lo dejó afuera del partido contra DC United y está en duda su presenta con la Selección argentina.

El club de Florida indicó que “tras una evaluación médica posterior, se ha determinado que el capitán ha sufrido una pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha”. De esta manera, no concentró para el partido de la MLS en Washington DC frente al DC United.

Desde el Inter Miami confirmaron la lesión de Lionel Messi.

Desde el Inter Miami confirmaron la lesión de Lionel Messi.

Esto se suma a que la Selección va a volver a entrenar en Estados Unidos para disputar los dos amistosos que tiene previstos. Primero será contra El Salvador el 22 de marzo y contra Costa Rica el 26, pero lo que no se sabe es si estará presente.

En el informe completo, dice que la molestia fue en la pierna derecha y se está evaluando por cuánto tiempo estará afuera: “Tras una evaluación médica posterior, se ha determinado que el capitán ha sufrido una pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha y se espera que no participe en el partido en condición de visitante del 16 de marzo contra el DC United”.

“La disponibilidad de Messi será determinada en base a evaluaciones médicas diarias y el desarrollo de su recuperación en los próximos días”, concluye.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Economia

El Progresar Obligatorio es un segmento dentro de las iniciativas educativas dirigidas a jóvenes en Argentina, orientado a promover la finalización de la educación obligatoria y garantizar una mayor inclusión y permanencia...

Economia

Los mercados argentinos cerraron en rojo este miércoles, en medio de tensiones políticas que acaparan la atención de los inversores y en momentos en...

Sociedad

Los vecinos de José C. Paz no salen de la conmoción tras el hallazgo de un bebé que fue abandonado en la calle y que luego...

Espectáculos

Nati Jota suele generar polémica en las redes sociales por sus tuits sobre diferentes temas, pero en esta oportunidad fue un gesto que tuvo en Instagram el...