Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Mirtha Legrand dio una particular opinión sobre los discursos de Javier Milei y lanzó una curiosa frase

Este sábado, Mirtha Legrand recibió en su programa a Dominique Metzger, Diana MondinoMónica Gutiérrez y Julián Weich. En un momento de la noche, la diva se refirió a los discursos de Javier Milei y opinó sin filtros.

“¿Usted lo ve al presidente?”, le preguntó “La Chiqui” a Mondino, la ministra de Relaciones Exteriores y Culto. Al instante, agregó: “A mí me desorienta, me vuelve loca”.

Luego de dar su opinión, Mirtha explicó entre risas: “Por los discursos, porque de pronto está hablando en serio y le sale una palabrota”. Fue así que la diva trajo a la mesa una de las últimas declaraciones que escuchó por parte de Milei.

La canciller Diana Mondino en "la mesaza" de Mirtha Legrand. (Foto: Captura eltrece)
La canciller Diana Mondino en «la mesaza» de Mirtha Legrand. (Foto: Captura eltrece)

“No voy a decir la palabra, pero dijo ‘les voy a hacer pipí a los gobernadores’”, lanzó Legrand sin mencionar por completo la frase del líder de La Libertad Avanza.

Después de las risas que generó en sus invitados, la diva aseguró que Milei “tiene un gran carisma”. En ese momento, Diana Mondino añadió: “Muchísima gente realmente lo quiere”.

Dominique Metzger contó de qué trabajaba antes de dedicarse al periodismo

En La Noche de Mirtha (eltrece), la periodista recordó su pasado laboral luego de que la diva le preguntara sobre sus primeros pasos en los medios de comunicación. “Yo inicié de casualidad, porque no quería hacer lo mismo que hacían mis papás”, se confesó.

“No quería estar en el medio así que me dediqué a estudiar cocina apenas terminé el colegio, gastronomía”, detalló. “Mientras estaba estudiando me puse a trabajar en cocina y no me gustó nada. La pasaba mal, es muy demandante como nuestro trabajo, pero estás en un lugar cerrado, por lo general son feas las cocinas”, sumó Dominique.

Dominique Metzger entre los invitados de Mirtha Legrand. (Foto: Instagram/lamezasarg)
Dominique Metzger entre los invitados de Mirtha Legrand. (Foto: Instagram/lamezasarg)

Es por ello que terminó desistiendo de continuar con esa labor. “Probé y dije ‘esto no lo quiero hacer’. Entonces no sabía cómo seguir”, reconoció la Metzger. Fue allí cuando optó por inclinar la balanza hacia la profesión familiar. “Entonces empecé a trabajar con mi papá y ahí arranqué. Se me abrió un mundo y dije voy a estudiar periodismo para complementar y cuando fui a la facultad me di cuenta de que me fascinaba”, reveló.

“Fui haciendo mi carrera con mucha pasión, siempre pidiendo permiso y buscando oportunidades”, resaltó. “Primero arranqué en producción, siempre con mucho respeto, aprendiendo de abajo”, complementó Domi.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Así lo hicieron sus familiares. «Está en un sillón porque no se puede acostar de tanto dolor y no le quieren trasladar a otro...

NOTICIAS

Juan Carlos Pulzoni, intendente de El Rabón, dijo que la familia ignoraba el embarazo de Evelyn, y aseguró: «Nos vamos a hacer cargo, como...

POLICIALES

El empresario gastronómico Matías Piattoni fue condenado este jueves a la pena de tres años de prisión e inhabilitación por 10 años para conducir...

Economia

El nuevo incremento regirá a partir de las 00 horas del viernes 26 de abril 2024, luego de finalizada el 17 de abril próximo...