Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Luis Ventura se quebró al recordar cómo se enteró de que su “tío” en realidad era su hermano

Luis Ventura se quebró al recordar el día en el que se enteró de que su “tío” en realidad era su hermano, hijo de su mamá.

Todo ocurrió al aire de A la tarde (América), cuando entrevistaban a Patricia Marengo, la hermana de Rocío Marengo, quien recientemente consiguió el apellido de su papá biológico.

“Yo descubrí a un hermano mío a los 18 años. Yo pensaba que era mi tío, uno de los mejores tíos que tuve”, lanzó el periodista, dejando a todos sus compañeros del equipo en shock. Karina Mazzocco quiso conocer más de la historia y él advirtió: “Me voy a poner a llorar”.

Video Placeholder

Luis Ventura se quebró al recordar el día en el que se enteró de que su “tío” era en realidad su hermano (Foto: Captura América)

Luis Ventura contó cómo se enteró de que su tío en realidad era su hermano

En pleno estudio, Luis Ventura contextualizó la historia de su mamá. “Mi vieja, que no terminó la primaria, laburaba en un campo siendo muy pequeña y le llevaba mate cocido con seis o siete años a los peones. Creció en ese campo como pudo, porque le pagaban una monedas y se las mandaba a su madre, a mi abuela, que tenía 500 hijos”, comenzó diciendo. Y continuó: “Mi vieja creció ahí y a los 17 años quedó embarazada de un hijo de put… que se borró”.

Aunque el periodista señaló que por la época era muy complicado, destacó que su mamá hizo todo para salir adelante sola. “Mi vieja se bancó a mi hermano. Hizo la vida que pudo, sostuvo a su hijo y a todos los hermanos que podría haber sostenido y se fue de gira. Mandaba plata desde el exterior porque era una gran bailarina”, comentó.

Luis Ventura se conmovió al contar su historia familiar. (Foto: Captura América)
Luis Ventura se conmovió al contar su historia familiar. (Foto: Captura América)

“Y un buen día se enamoró de mi padre”, dijo. Y advirtió: “Era otra cultura y no estaba bueno para aquella sociedad decir que era una madre soltera. Entonces mi viejo aceptó su decisión de no blanquear el hijo. Y el hijo pasó a ser su hermano y para mí era mi tío”.

Respecto a cómo se enteró de aquella historia, indicó: “Mi hermano tenía un boliche en la zona de Mataderos. Me pidió como favor que se lo promocionara porque yo ya estaba en los medios. Yo fui a reconocer ese boliche y cuando entré estaba en la oficina peleándose porque no le habían entregado la bebida. Entonces le dije ‘tío’. Y el negro, en el medio de la discusión, me dijo ‘negro, no me digas más ‘tío’. Yo soy tu hermano’”.

Conmovido y entre lágrimas, Ventura aseguró que jamás existió una discusión por dinero o herencia. “No me importó si mi papá tenía propiedades, plata, es más, nunca nos reclamamos un mango, nunca nada. Siempre fue el hermano de cabecera de todos los Ventura. Él era Luna y con mucho orgullo”, remarcó.

Para dar cuenta de la buena relación que tenían, el panelista comentó que pese a que su hermano murió hace dos años, él sigue teniendo una excelente relación con su familia. “Ahora internaron a su viuda, a mi cuñada, a Susana. Creo que muchos de ustedes deben saber que dentro de lo que pude me la pasé viajando a Rosario para acompañar a sus hijos. Ese era mi hermano y lo llevo acá”, concluyó, entre lágrimas, tocándose el pecho.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Economia

El Progresar Obligatorio es un segmento dentro de las iniciativas educativas dirigidas a jóvenes en Argentina, orientado a promover la finalización de la educación obligatoria y garantizar una mayor inclusión y permanencia...

Economia

Los mercados argentinos cerraron en rojo este miércoles, en medio de tensiones políticas que acaparan la atención de los inversores y en momentos en...

Sociedad

Los vecinos de José C. Paz no salen de la conmoción tras el hallazgo de un bebé que fue abandonado en la calle y que luego...

Espectáculos

Nati Jota suele generar polémica en las redes sociales por sus tuits sobre diferentes temas, pero en esta oportunidad fue un gesto que tuvo en Instagram el...