Connect with us

Entretenimiento

Xuxa, devastada por la muerte de su perro: lo llevó a la veterinaria y se lo devolvieron sin vida

Publicado

on

La reconocida conductora infantil brasileña había llevado a su mascota para un control de rutina

Hay un viejo axioma que sostiene que “el perro es el mejor amigo del hombre”, y vaya si se puede aplicar a la vida de Xuxa, quien a lo largo de su vida ha sabido tener a varios canes como mascotas.

Es tal el amor que la animadora siente por ellos que el fallecimiento de su perrito la tiene sin consuelo, sobre todo porque nada hacía prever que podía tener ese desenlace.

Lo cierto es que la popular conductora brasileña había llevado a su mascota a un control en la veterinaria, donde le practicaron una resonancia para revisarle la conducta.

Sin embargo, lo que aparentaba ser sólo un simple chequeo de rutina terminó de la peor manera, ya que al parecer un exceso en la dosis de anestesia que le dieron terminó provocándole la muerte.

¿Qué voy a hacer sin ese rabo que parecía que iba a quebrarse cada vez que me veía?, ¿qué hago sin tu cuerpo pegado al mío? Nadie me dará más besos, amorcito de pelos. Que alguien me diga que esto es mentira, por favor”, escribió en sus redes, sin poder contener su dolor.

Además, la también empresaria compartió el video del perrito antes de hacerse el estudio, donde se lo veía radiante y sin signos a la vista de tener ningún problema de salud.

Esta imagen es de mi hijo de pelos antes de hacerse la resonancia. Estaba bien. Infelizmente tengo que aceptar que tuvo ‘un problema inesperado’, porque así fue como los veterinarios me lo dijeron sin aceptar que hubo un error médico, y no me lo traerán de vuelta”, sentenció, apuntando contra los profesionales que lo atendieron.

“El médico no lo traerá de vuelta, entonces es con mucho dolor en mi corazón que le digo a todas las personas que entienden que un sercito que vino al mundo para dormir a mi lado, para estar feliz cada vez que me veía, que se comunicaba con sonrisas de lado al verme, que besaba siempre, que quería demostrar que me amaba y agradecía por estar a su lado se fue … Sé que unos van a decir era sólo un perro … en verdad, verdad pura era un hijo que me me dejó muy temprano … no estaba enfermo y por eso me duele más en saber que nunca más sentiré su olor, sus besos”, expresó la artista en su cuenta de Instagram.

Advertisement

Entretenimiento

Se sumó una famosa actriz al Súper Bailando 2019

Publicado

on

Por

Cada vez falta menos para que Marcelo Tinelli aparezca una vez más en la pantalla de El Trece a carga de su icónico programa, ShowMatch. ¿Que actriz está confirmada para bailar en la pista?

Poco falta para que arranque una nueva edición de ShowMatch, que este año llegará de la mano del Súper Bailando.

Fue Ángel de Brito quien dio la noticia. “Ya está firmada Flor Torrente y está firmada Leticia Brédice”, contó sobre el nuevo Bailando.

Leticia Bredice

“Prepárense para Brédice porque va a hacer un despelote”, comentó el periodista, refiriéndose a la faceta cómica y más filosa de la actriz.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Ivana Icardi y Daniel Osvaldo ¿participarán? en realitys italianos

Publicado

on

Por

Comenzaron a circular versiones que luego los medios italianos confirmaron: ¿Los argentinos tendrán fuerte presencia en la TV italiana?

Según medios italianos, Ivana Icardi fue convocada para “Grande Fratello VIP”, el Gran Hermano Famosos de la televisión de Italia, en medio de la tensa relación que mantiene con su hermano, Mauro, y su cuñada, Wanda Nara.

Tal como informa la revista Oggi, las negociaciones están avanzadas con la subcampeona de GH 2016, y Wanda y Mauro tienen conocimiento de la noticia.

Pero no será la única presencia argentina en la TV italiana, porque Daniel Osvaldo se sumaría a “Ballando con le stelle”, la versión del Bailando de aquel país.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Millie Bobby Brown ¿de novia? con el hijo de Beckham

Publicado

on

Por

Según un medio extranjero los jovenes están comenzando un romance y la familia de él está encantada.

Millie Bobby Brown (15) estaría saliendo con Romeo Beckham (16) según confirmó el medio The Sun.

Romeo Beckham

La protagonista de Stranger Things y el hijo de los Beckham se conocieron en el 2016, cuando junto a David Beckham, Millie entregó un premio en una gala de beneficencia de Unicef.

Millie Bobby Brown

De acuerdo con The Sun, la actriz de Stranger Things cuenta con la aprobación de toda la familia. “Son los primeros días, pero hacen una pareja muy dulce. Victoria le ha dado el sello de aprobación, ya que es una gran admiradora de Millie”, escribió el medio.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias