Connect with us

Entretenimiento

Un piquetero le dijo “prostituta y nazi” a Susana Giménez y la diva lo enfrentará en la Justicia

La diva de la televisión argentina está furiosa con Raúl Castells.

Publicado

on

Los dichos de Susana Giménez sobre la pobreza en la Argentina le valieron un sinnúmero de críticas e incluso fue insultada públicamente por Raúl Castells, quien la tildó de prostituta.

La diva ya lo había denunciado ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofia y el Racismo (INADI) pero ahora, todo lo manejará su abogado, Fernando Burlando.

Hay que destacar que el piquetero, había dicho en una manifestación, que “marchamos en repudio a la tarada de Susana Giménez, a la prostituta oficial de la Argentina. Este medio siglo que se cree que puede insultar a 20 millones de trabajadores ocupados y desocupados”.

La agresión contra la mediática estuvo motivada por una peculiar reflexión que había realizado en torno a la pobreza: “Si hay mucha pobreza que vaya la gente al campo, nosotros siempre fuimos el granero del mundo y bueno no sé, hay que enseñarle a la gente del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero, que sé yo, cosas así”, sostuvo a principios de enero.

“El Sr. Castell en uso de su especial posición de líder social, convocó una manifestación contra mi demandante y su familia (…) tergiversó los dichos de mi demandante y fundamentalmente su significación, para humillarla públicamente en su condición de mujer, agraviando su entendimiento y sexualidad”, reza el escrito difundido por Karina Iavícoli, panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), en la red.

“En reiteradas oportunidades de su marcha, convocada al único efecto de agraviar a la Sra. Susana Giménez, la trató de “tarada” y de “prostituta oficial” de medio siglo”, agregó el letrado, además de aclarar que no solamente son las palabras que utilizó Castells.

Advertisement

Entretenimiento

Alejandra Maglietti se metió en la polémica y lanzó una filosa frase sobre el feminismo

La modelo se refirió al escándalo que se generó tras la campaña de Jimena Barón y opinó sobre la “grieta” en torno al feminismo.

Publicado

on

Por

Jimena Barón continúa en el ojo de la tormenta tras su polémica campaña para promocionar su último single. La cantante logró cosechar voces a favor y en contra.

En medio de las fuertes críticas, la cantante de “La Cobra” reapareció con un video en las redes y las imágenes solo sumaron más leña al fuego. Mientras Mariana Brey aseguró que Jimena “no fue genuina”; Lourdes Sánchez, la acusó de ser “una cara rota” y Marcela Tauro opinó que “hizo un show”.

Pero no fueron las únicas panelistas que opinaron al respecto. En ese contexto, Alejandra Maglietti, también sumó su voz al escándalo y disparó con fuerza contra el colectivo feminista.

“La cuestión de a cuánta gente representa, ¿quiénes somos nosotros para escrutar, analizar? ¿A quién representa (Jimena)? Tampoco podemos hacer un análisis sociológico, pero sí me parece que colgarte la cocarda de feminista, cuando hay minas que realmente hace años que vienen defendiendo, trabajando en el suelo, a pie, acompañando, ayudando, dando asesoramiento gratuito para mujeres que sufren violencia de género. Me parece muchísimo decir ‘las feministas somos nosotras’”, sostuvo la panelista de Bendita.

Además, Maglietti se refirió a la escritora Carolina Aguirre, quien arremetió contra Barón al sentenciar que era una “decepción para el feminismo”.

Al respecto, la modelo se refirió a la “grieta” en torno al colectivo de mujeres, y aprovechó el espacio para disparar  contra Aguirre, que es creadora del libro “Feministas para colorear”.

“Hay algunas feministas que han lanzado libros para colorear. Me parece mucho. ¿Es una causa noble o es un negocio?”, se preguntó Maglietti.

Seguir leyendo

Entretenimiento

¡Más sexy que nunca! Pampita la rompió bailando en el caño

Publicado

on

Por

Pampita ha tenido un verano movidito: después de pasar un mes en Punta del Este, la modelo y su familia viajaron a las paradisíacas playas mexicanas. El descanso terminó y la conductora pasó por Miami por trabajo. A su regreso, le dedicó un tiempito a su marido, Roberto García Moritán y cenaron juntos en la noche de San Valentín.

Sus hijos están de vacaciones con su ex marido, Benjamín Vicuña y la morocha aprovechó y estuvo en la despedida de una de sus amigas, Tati Stafuza. En la fiesta, la Pampita se divirtió y derrochó toda su sensualidad al bailar en el caño que estaba en el micro que llevaba a todos los invitados a un conocido boliche porteño.

A la modelo se la pudo ver con una remera blanca, un short negro, cero maquillaje y la banda “single tonight” (soltera esta noche). En el evento también estuvo presente Barbie Simons, quien no dudó en grabar a sus amigas, en especial a Pampita, y compartirlo en las redes sociales.

En los videos, publicados en Instagram Stories, se la ve a Pampita primero cantando a los gritos con el doble más famosos de Luis Miguel y, minutos después, animarse al caño para bailar frente a todas sus amigas, que la alentaban.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Nicolás Cabré habló sobre la relación que tienen Laurita Fernández y la China Suárez: “Es…”

El actor, dueño de un perfil bajo, se animó a hablar del vínculo que mantienen su ex y su actual. ¡Enterate qué dijo!

Publicado

on

Por

Aunque la separación de Nicolás Cabré (40) Eugenia China Suárez, allá por 2013, cayó como una bomba no hubo escándalos tras aquella ruptura. Convencidos que lo más importante era el bienestar de Rufina, la hija que tuvieron juntos, se trataron con respeto y se alejaron pacíficamente.

Claro que a partir de entonces cada cual hizo su vida. Ella cayó en los brazos del cantante español David Bisbal primero, y del actor chileno Benjamín Vicuña después. El, por su parte, enamoró a la cantante Josefina Silveyra primero, y a la bailarina Laurita Fernández después.

Ahora bien, cómo es la relación que mantienen su ex y su actual. Él mismo se refirió al asunto. Entrevistado por la web de Radio Mitre, el actor de Departamento de soltero, obra teatral donde comparte el protagónico con su novia, explicó: “Es fundamental que (Laurita y Eugenia) se lleven bien. La prioridad es Rufina. Que haya buena onda entre ellas es importante sino no se podría hacer nada. Desde el momento que nos separamos supimos cuál era la prioridad. Tener un hijo es eso. Todos queremos que sea feliz, incluido la gente que me rodea”.

Y después se refirió a la relación que mantiene con su chica. “Nosotros tuvimos la tranquilidad de descubrir algo que no esperábamos y lo vivimos así. Y las presiones siguen. Y te embarazan cada dos días. Yo sigo siendo el mismo, pienso y creo lo mismo. Hay cosas que no me gustan y no les dedico tiempo. Después de tantos inventos no me engancho”, contó.

“Está buenísimo trabajar con la misma persona que amas. No estamos las 24 horas del día juntos como la gente piensa. Nos encontramos en el teatro. El trabajo es hacer lo que quiero con la gente que quiero. Cuanto más pasa el tiempo, más importancia le doy a eso. Es un poco disfrutar de eso”, explicó. “Mirar para el costado y tenerla a Lau me encanta”, finalizó.

Seguir leyendo

CLANFMOK

Tendencia