Connect with us

Sociedad

Un colombiano alcoholizado quiso evitar un control pero lo atraparon

Publicado

on

Un hombre colombiano de 29 años, fue detenido por agentes de la División Patrulla Vial de Sáenz Peña, luego de que opusiera resistencia a su demora. Manejaba por la ruta, totalmente alcoholizado.

Este jueves por la siesta, el personal de la Policía Caminera de Sáenz Peña, se encontraba realizando un control vial sobre ruta 16, kilómetro 138, en la localidad de Machagai.

A los pocos minutos de iniciado el mismo, observaron acercarse a un motociclista, a quien hicieron señas para que detenga su marcha. Esta persona, lejos de hacerles caso, aceleró la marcha e intentó colisionar al personal, quienes eludieron la embestida. El sujeto se daba a la fuga, pero los efectivos iniciaron un seguimiento.

A las pocas cuadras, dieron alcance a esta persona, quien cayó del rodado, oponiendo resistencia a su demora. El hombre se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Por tal motivo, se procedió al formal secuestro de una motocicleta Honda Titán, negra, de 150 cc. Seguido a esto, se dio intervención al médico policial, donde se realizó test de alcoholemia, el cual arrojó 2.38 G/L.

Advertisement

Sociedad

Charata: detuvieron a dos jóvenes con casi medio kilo de cocaína

Publicado

on

Por

Este jueves, detuvieron a dos jóvenes y desbarataron un domicilio, donde incautaron drogas, entre otros elementos de interés.

Cerca de las 23, personal de la División Operaciones Droga Interior en conjunto con División Investigaciones Complejas, realizaron un allanamiento por inmediaciones de la calle Santa Cruz, donde presumían la venta de estupefacientes.

En el lugar, los agentes se entrevistaron con el propietario y realizaron una inspección, hallando 433 gramos de marihuana (fraccionado en 3 trozos compactos y 77 envoltorios), también cocaína (distribuida en 7 envoltorios), dos balanzas de precisión, una tabla y cuchillo, cinco teléfonos celulares; dos motocicletas 110 cc, y la suma total de $41.840.

También incautaron un aire acondicionado, una televisor LED de 32′ y dos garrafas de 10 kilo.

A raíz de esto, la fiscal la Fiscalia Antidrogas N° 1, dispuso la aprehensión de dos mujeres de 18 y 20 años, en la causa de Supuesta Infracción Ley N° 23.737 en Función a la Ley N° 2.304.

Seguir leyendo

Sociedad

Último fin de semana de carnaval en Corrientes

Publicado

on

Por

pleno esta fiesta, la cual es auspiciada por Cerveza Santa Fe.

Además, este viernes habrá una promoción en la compra de entradas: comprando cuatro solo pagas dos. Dicho descuento será solo para la provincia de Corrientes, y se podrán conseguir en Plaza Vera, de 9 a 13 y de 17 a 21, o en Plaza Cabral, de 8 a 12 y de 16 a 20.

Por otro lado, las entradas de las fechas reprogramadas serán válidas para este fin de semana. Las entradas del viernes 14 se podrán utilizar este viernes 28 y las entradas del sábado 15 para el sábado 29, respectivamente.

Para el estacionamiento, se recomienda la compra anticipada en los puntos de venta. Aunque también se puede comprar por internet, en Fullticket.com, y acceder al predio con el “comprobante impreso”.

Asimismo, Graciela Alfano estará este sábado bailando en una de las comparsas, como atracción principal.

Seguir leyendo

Sociedad

Un niño de 10 años murió electrocutado

Publicado

on

Por

Este jueves por la tarde, alrededor de las 18.20, efectivos de la Comisaría Sexta de Resistencia informaron que recibieron un llamado anónimo, que informaba que un menor de edad había caído de una escalera. El hecho se registró en el barrio Santa Inés.

Efectivos fueron hasta el lugar, donde encontraron a un menor de edad, identificado como L.V.S.T de 10 años, quien habría caído de una escalera y luego, aparentemente, habría quedado electrocutado al caer sobre el techo de un depósito, que se encuentra debajo de la escalera en planta baja.

De manera urgente se cortó el suministro eléctrico y se realizó RCP al pequeño, mientras se solicitaba el arribo de una ambulancia. Al llegar la unidad, se trasladó al niño hacia el Hospital Pediátrico.

Allí, el chico permaneció en Shock Room, a la espera de diagnóstico. Sin embargo, minutos después falleció. La doctora que lo atendió, luego de realizarle reanimación, sostuvo que el mismo no respondió a la estimulación.

La causa del deceso fue “paro cardíaco por electrocución”.

Seguir leyendo

Tendencia