Las personas que comienzan una relación esperan que todo sea color de rosa, pero la realidad muchas veces se interpone, como le ocurrió a una joven española que cayó en la desilusión.
Comenzó su hilo de Twitter con dos fotos que había publicado en junio de 2022. Ella y su novio sonreían tras los barbijos negros: “La lealtad es algo que muchos no entienden”, había escrito junto a la imagen.
Sin embargo, desde ese momento hasta febrero de este año, algo pasó y Claudia (@glezzzclaudia) se desahogó en su perfil. “Chicas resulta que el que no lo entendió fue él”.
“Hola, vengo a hacer un friendly reminder de que el amor es maravilloso si estáis con la persona correcta y que las buenas relaciones se construyen con mucha comunicación y trabajo mutuo”, comenzó, sin mencionar la palabra “engaño” o “infidelidad”, a revelar que le habían roto el corazón.
Su sufrimiento era la consecuencia de “corazones mediocres y vacíos” que “degeneran el concepto de amor de las personas buenas” y las apagan. La joven culpó a la presunta responsabilidad afectiva que su entonces enamorado habría usado como argumento para lastimarla.
Ella no coincidía con ese concepto y, pese a su tristeza, sigue creyendo en las relaciones verdaderas. “Quizás no exista nada seguro ni eterno al 100%, pero no concibo otra forma de iniciar una relación que no sea viéndola con proyección de futuro y como si fuera la última. Si no sabéis querer simplemente dejar a la gente antes de destrozarla. Sean intensos, quieran mucho, valoren a la gente que les cuida y beban mucha awita”, cerró.
Su sentido discurso y su lección alcanzaron a 4 millones de internautas, y más de 92.000 “me gusta” le manifestaron solidaridad. De igual forma, cientos de usuarios le dejaron comentarios para animarla y recordarle que se merece “mucho más”
