Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

Siete aplicaciones de citas para los que no tienen mucho tiempo

Las dudas sobre este tipo de plataformas suelen existir, pero incluso para quienes lo hacen también hay una app ideal

Muchas veces uno de los motivos por los que una persona está soltera es porque tiene poco tiempo para compartir con alguien más y eso también hace que duden sobre las aplicaciones de citas. Pero para esos usuarios hay una solución.

Dentro del mercado de apps para conocer personas hay una gran variedad de opciones y quienes no tienen tiempo, no confían en la seguridad de las plataformas o son muy tímidos para intentarlo, hay un catálogo de opciones con las que pueden intentar tener una relación.

Match

A través de un modo incognito se puede navegar sin dar nombres ni datos, así se podrán visitar perfiles sin generar una notificación a ese usuario. Se pueden crear preferencias para que la aplicación se encargue de generar el enlace con la otra persona y ahí empezar una conversación, algo que puede ser muy funcional para quienes son tímidos o quieren filtrar muy bien sus intereses.

Si bien es gratuita, la mayoría de las funciones son pagas. Así que hay diferentes planes para cada tipo de usuario.

Hinge

Es una opción perfecta para quienes les cuesta iniciar una conversación, porque permite mostrar los intereses de cada persona de una forma más natural y así mismo, los demás podrán reaccionar con un like o conversación.

Aquí si no hay anonimato, pero si la posibilidad de ser directo en los gustos. Además, permite crear videollamadas para quienes ya quieren algo más avanzado. Un pro es que su versión gratuita ofrece casi todo, pero en su contra juega que para interactuar entre usuarios se necesita que haya match.

Estas son opciones para personas que no tienen tiempo o dudan de este tipo de aplicaciones.Estas son opciones para personas que no tienen tiempo o dudan de este tipo de aplicaciones.

OkCupid

Los números de esta aplicación la hacen muy llamativa, porque cuenta con 91 millones de conexiones cada año y un promedio de 50 mil citas a la semana. Además, la mayoría de personas tiene entre 25 y 34 años, lo que para muchos ya es un filtro importante.

Su sistema de match permite ser directo para aquellos que quieren evitar un largo trámite. Para crear el perfil se deben responder preguntas para tener un usuario muy detallado y facilitar el proceso. Esto también permite conocer personas que estén buscando una relación serie, una cita, amistad, una aventura, entre otras.

Eharmony

Directa y al grano. Si lo que alguien quiere es tener una relación seria y duradera sin dar vueltas, esta es una opción viable. La manera en la que genera compatibilidad es a través de un esquema de 32 dimensiones diferentes.

De esta forma se completará el formulario y empezará a generarse un listado de opciones que son realmente óptimas para cada persona.

Estas son opciones para personas que no tienen tiempo o dudan de este tipo de aplicaciones.Estas son opciones para personas que no tienen tiempo o dudan de este tipo de aplicaciones.

ÉliteSingle

Una opción especifica para quienes realmente no quieren tiempo. La mayoría de usuarios son adultos entre 30 y 55 años, que busca una pareja de largo plazo. Adicionalmente, las personas que están allí suelen tener un alto nivel de estudios, trabajo y estabilidad económica.

Al iniciar, la app le pedirá a cada usuario una prueba de personalidad, evaluando su nivel de apertura, escrupulosidad, extroversión, amabilidad, entre otras. De esta forma, cada día, se mostrarán entre tres y siete opciones.

Lex

Muchas veces las aplicaciones de citas requieren estar constantemente viendo perfiles y buscando opciones. Esta alternativa es más discreta porque se limita al texto y funciona como un anuncio de periódico, en el que una persona publica una descripción para que los demás lo lean y se interesen.

Así, su diferencia está en ser una app más tranquila, muy similar a una red social tradicional en el que se pueden eliminar o cambiar esos anuncios. Además, hay filtros de búsqueda para encontrar más fácil lo que se esté buscando y es totalmente gratis.

Heybaby

Finalmente, para quienes quieran ser padres o ya tengan hijos, esta aplicación permite hacer ese gran filtro, que muchas veces aleja a otras personas. Para iniciar se pedirá responder tres preguntas y eso dará un puntaje para genera el match con otros usuarios.

La app es gratuita y se pueden encontrar personas que ya sean padres o que quieran serlo, lo que ayuda a todo el proceso de búsqueda.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Politica

Gustavo se refirió a la voluntad de la Corriente de Expresión Renovada (CER), espacio político que lidera, de suspender por un año las elecciones...

Espectáculos

La modelo contó también cómo vive la exposición mediática tras la separación con Rodrigo De Paul.

Espectáculos

En medio del Mundial Qatar 2022, el futbolista aprovechó su día libre para reunirse con su novia, su cuñado Fran y varios amigos de...

Espectáculos

La influencer contestó preguntas íntimas de sus seguidores de Instagram

Advertisement