Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

Los 10 tips que usan las famosas para salir siempre bien en las fotos

Para saber cuáles son los mejores ángulos, es importante practicar frente al espejo y, sobre todo, conocerse. La británica Anna Bey brinda trucos simples para tener una buena foto.

La clave de la elegancia es la buena postura y la mejor manera de esto se refleje en las fotos es usando la vestimenta adecuada. Sobre todo, es importante conocerse para resaltar los atributos. Para esto, una experta en estilo británica creó un tutorial llamado “Cómo lucir siempre bien en las fotos”.

Anna Bey vive entre Londres y Génova. En su canal de Youtube, que tiene 1.41 millones de suscriptores, presenta los secretos para verse bien y los códigos de vestimenta para toda ocasión.

En uno de sus tutoriales, enseña 10 trucos simples que toda persona debería conocer para tener la mejor foto de recuerdo. Lo más importante, “practica frente a un espejo”.

1) Usar ropa adecuada para tu cuerpo

El primer consejo es utilizar ropa que se adapte al cuerpo sin que sea muy ajustada. En el caso de usar un vestido holgado para una boda, por ejemplo, Bey recomienda posar una mano en la cintura y sacar ligeramente la cadera para definir la figura. Se puede rodear la cintura con ambas manos, incluso.

Al posar de costado, se debe evitar apretar el brazo contra el cuerpo. (Foto: Youtube Anna Bey)
Al posar de costado, se debe evitar apretar el brazo contra el cuerpo. (Foto: Youtube Anna Bey)

2) No pegar el brazo contra el cuerpo

Cuando se posa de costado en una foto grupal, es importante evitar apretar el brazo contra el cuerpo, “esto lo hará ver más grueso de lo que realmente es”, explica. Lo ideal es alejarlo un poco, “aunque no se sienta natural”

3) No meter toda la mano en los bolsillos

Es preferible no meter las manos en los bolsillos, pero si se elige esta pose, solo los pulgares deben permanecer dentro. Ocultarlas en los bolsillos “corta las manos y esto no se ve bien en las fotos”, insiste.

Presionar los glúteos hacia adelante dañan la figura. (Foto: Youtube Anna Bey)
Presionar los glúteos hacia adelante dañan la figura. (Foto: Youtube Anna Bey)

4) La cola, para atrás

No se presionan los glúteos hacia adelante porque hacen lucir más anchos los muslos y desfigura el cuerpo. “Sácalo un poco, de una forma natural, por supuesto, porque los muslos se verán más grandes y no luce muy bien”.

5) No cruzar los brazos

Posar con los brazos cruzados no solo brinda la sensación de inseguridad, sino que también agranda el cuerpo, sobre todo el brazo que se acerca más a la cámara, por lo que la persona se ve desproporcionada. Usarlos detrás del cuerpo tampoco es buena opción porque pareciera que la persona no tiene brazos. Lo mejor, entonces, es situar una o ambas manos sobre el muslo o combinar con una mano en la cintura.

Evitar usar los brazos cruzados o detrás del cuerpo. Es mejor usarlos como marco del cuerpo. (Foto: Youtube Anna Bey)
Evitar usar los brazos cruzados o detrás del cuerpo. Es mejor usarlos como marco del cuerpo. (Foto: Youtube Anna Bey)

6) La barbilla, hacia adelante

Cuidar la posición de la barbilla, se mantiene la cabeza ligeramente estirada hacia adelante y el cuello elongado para evitar la doble papada. “Si encoges el cuello, lucirás más ancha y compacta”, apunta. Los hombros van hacia atrás.

7) Mostrar el cuello

Los escotes en V elongan la postura y hacen que el cuello se vea más largo. “Si vas a posar para una foto, no uses cuello de tortuga porque te hará ver compacta”.

Para evitar la doble papada, se estira la cabeza ligeramente, se elonga el cuello y los hombros van hacia atrás. (Foto: Youtube Anna Bey.)
Para evitar la doble papada, se estira la cabeza ligeramente, se elonga el cuello y los hombros van hacia atrás. (Foto: Youtube Anna Bey.)

8) Nunca saques la fotos desde arriba

No todas las posturas funcionan para todas las personas. Es necesario que cada una conozca su mejor ángulo, pero hay ciertos ángulos que no deben usarse nunca: el ángulo desde arriba, “te hace ver más baja”; el ángulo desde abajo “puede que te haga ver más alta, pero no se ve natural”. Para que una mujer se vea más alta, la foto debe tomarse ligeramente desde abajo, sin inclinar la cámara.

9) Un pie para adelante

Colocar un pie adelante. “Te hace ver más alta y más estilizada”. Es una postura infalible.

Poner un pie adelante ayuda a verse más elegante y alta. (Foto: Youtube Anna Bey.)
Poner un pie adelante ayuda a verse más elegante y alta. (Foto: Youtube Anna Bey.)

La más alta, al fondo

En una foto de amigas, la persona más alta se para unos centímetros atrás. “La ilusión óptica te hará ver más estilizada”. Además, cuando una persona es muy alta, puede sentarse para la foto también, para que haya más armonía en la imagen. Bey sugiere, además, evitar el photoshop o “retocar” todos los rostros del grupo en caso de decidir usarlo.

Bonus track: ni sonrisa muy grande ni trompita

Como un plus, Bey recomienda la “smize” (sonreír ligeramente) en los casos en que la persona sienta que mostrar los dientes agranda la cara y evitar la “cara sexy” en todas las fotos. “Chicas, usen la cara sexy con conciencia; no siempre es necesario usarla”.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Politica

Gustavo se refirió a la voluntad de la Corriente de Expresión Renovada (CER), espacio político que lidera, de suspender por un año las elecciones...

Espectáculos

La influencer contestó preguntas íntimas de sus seguidores de Instagram

Municipio

El Municipio de Resistencia acercará este lunes 5 y martes 6 de diciembre el programa de atención sanitaria integral “Carita Feliz” a la zona...

Espectáculos

La modelo contó también cómo vive la exposición mediática tras la separación con Rodrigo De Paul.

Advertisement