Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

La foto de una drag queen junto a un granadero en Casa Rosada que se volvió viral por una fake news

La imagen causó un gran revuelo en redes sociales porque algunos usuarios sostenían de forma errónea que se trataba del hijo del presidente Alberto Fernández.

En estos tiempos de redes sociales, sobreinformación e hiperconectividad, las fake news o “noticias falsas” están a la orden del día. Este viernes se volvió viral una imagen de una drag queen abrazada a un granadero en Casa Rosada, sobre la que no solo se dijo que era actual, sino que se señaló que el protagonista de la foto era Dyzhy, el hijo de Alberto Fernández.

Sin embargo, el propio Estanislao salió a desmentirlo a través de su cuenta de Instagram: “¿Quién es más salame, el que hizo esta foto y obvio que estoy tatuado hasta el cu.., o el que lo creyó y lo compartió?”.

La imagen fue compartida miles de veces. A raíz de esto, la autora de la imagen, la fotógrafa Karina Beltrán, aclaró que se trató de una imagen que tiene 7 años de antigüedad y nada tiene que ver con la actualidad de la pandemia.

Estinaslao Fernández desmintió ser el protagonista de la foto viral. (Foto: Instagram @dyhzy)
Estinaslao Fernández desmintió ser el protagonista de la foto viral. (Foto: Instagram @dyhzy)

“Viviana disculpa, pero esta foto la hice yo en el año 2013, en este momento forma parte de la publicación de @FotoargentA Nada tiene que ver con la actualidad que estamos viviendo”, posteó Beltrán.

La fotógrafa autora de la imagen le respondió a Viviana Canosa, y aclaró que la foto es de 2013. (Foto: Twitter)
La fotógrafa autora de la imagen le respondió a Viviana Canosa, y aclaró que la foto es de 2013. (Foto: Twitter)

Tras las críticas, la periodista aseguró que en ningún momento se refirió al hijo de Fernández: “Subí una foto que vi hoy. No sé quién es el de la foto. No busquen donde no hay para rascar”, respondió.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Los titulares de las asignaciones universales por hijo (AUH) y por embarazo (AUE) cuyo DNI termina en 1 cobrarán hoy la tercera ronda del...

Politica

LPO tuvo acceso a la lista de personas que gozaba de teléfonos "impinchables" durante la gestión de Macri. Y no había solo funcionarios.

Tecnología

Xiaomi Mi 10 Ultra es el nombre de la variante internacional del próximo smartphone de la marca, el Xiaomi Mi 10 Extreme Commemorative Edition, que se lanzará...

Economia

"No lo vemos rápido el acuerdo por la cantidad de cuestiones que hay que negociar", indicó el ministro, y remarcó que no se hará...