Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

Twitter ya permite programar y guardar tweets desde la web

Si utilizas Twitter desde su versión web encontrarás nuevas opciones al momento de redactar tus tweets. Podrás guardar tweets como borrador, y la novedad de programarlo estableciendo una fecha y hora específicas.

Esta es una función que ya lleva tiempo en pruebas y ahora se extiende a todos los usuarios en la versión web de Twitter.

Para programar un tweet simplemente tenemos que abrir el cuadro para redactar el texto y elegir el icono del calendario entre las opciones. Verás que abre una nueva ventana para programar el tweet en la fecha y hora que desees, según tu zona horaria.

Si quieres revisar si ya has programado algún tweet a esa misma hora o dar un vistazo al contenido que ya has guardado solo tienes que apretar la opción “Tweets programados” que encontrarás en la misma ventana. Y aquí está la segunda novedad de esta actualización de Twitter.

Los tweets programados así como aquellos en borrador compartirán una misma sección, aunque en listas independientes. Así que si estás preparando tu agenda de tweets para la semana podrás pasar de una lista a otra entre los borradores y programados sin tener que cambiar sección.

Para guardar un tweet desde la versión web sigue la misma dinámica que la app de Twitter. Solo tienes que apretar la X como si fueras a eliminarlo y Twitter te preguntará si quieres guardarlo o descartarlo. Solo selecciona guardar y ya estará en la sección de «Tweets no enviados» dentro de la lista «Borradores».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para retomar el tweet guardado solo lo seleccionas para abrir nuevamente el cuadro de edición con todas las opciones para publicarlo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Los titulares de las asignaciones universales por hijo (AUH) y por embarazo (AUE) cuyo DNI termina en 1 cobrarán hoy la tercera ronda del...

Politica

LPO tuvo acceso a la lista de personas que gozaba de teléfonos "impinchables" durante la gestión de Macri. Y no había solo funcionarios.

Tecnología

Xiaomi Mi 10 Ultra es el nombre de la variante internacional del próximo smartphone de la marca, el Xiaomi Mi 10 Extreme Commemorative Edition, que se lanzará...

Economia

"No lo vemos rápido el acuerdo por la cantidad de cuestiones que hay que negociar", indicó el ministro, y remarcó que no se hará...