Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

Facebook lanza una app para crear vídeos musicales colaborativos

El equipo de Facebook presentó otro producto pensado para este tiempo de confinamiento por el coronavirus.

Su nueva propuesta es Collab, una aplicación para iOS que permite crear vídeos musicales con tus amigos a la distancia utilizando una serie de herramientas.

La idea es que cada uno cree su propia composición y luego la combine con el resto de propuestas para crear un vídeo, siguiendo en cierta forma un estilo similar a los duelos de TikTok. Por ejemplo, podrías crear un arreglo musical tocando la guitarra y combinarla con las composiciones de otros usuarios tocando otros instrumentos.

O puedes usar tus propios vídeos, grabando diferentes estilos musicales y mezclando todas las creaciones en una sola composición. La aplicación ofrecerá funciones para que los usuarios puedan mezclar y combinar todos los vídeos y crear una composición bonita.

Una vez que se crea la composición se puede publicar para que otros usuarios la utilicen en sus propias creaciones. Y por supuesto, se puede compartir en cualquier red social. Una dinámica interesante y divertida para aquellos que gustan de la música o quieren crear un proyecto con sus amigos.

Por el momento, esta app está en beta así que tendrás que solicitar una invitación para probar la dinámica de esta nueva iniciativa de Facebook. Tal como CatchUp, la aplicación presentada ayer para las llamadas de voz grupales, esta nueva iniciativa surge del equipo NPE (New Product Experimentation) de Facebook. La mayoría de las aplicaciones son experimentales y se prueban con un grupo reducido de usuarios.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Los titulares de las asignaciones universales por hijo (AUH) y por embarazo (AUE) cuyo DNI termina en 1 cobrarán hoy la tercera ronda del...

Politica

LPO tuvo acceso a la lista de personas que gozaba de teléfonos "impinchables" durante la gestión de Macri. Y no había solo funcionarios.

Tecnología

Xiaomi Mi 10 Ultra es el nombre de la variante internacional del próximo smartphone de la marca, el Xiaomi Mi 10 Extreme Commemorative Edition, que se lanzará...

Economia

"No lo vemos rápido el acuerdo por la cantidad de cuestiones que hay que negociar", indicó el ministro, y remarcó que no se hará...