Connect with us

Deportes

Superliga: Talleres rescató un empate en su visita a Arsenal

Pese a haber tenido un penal tardío a favor y de jugar con dos futbolistas más durante todo el segundo tiempo y parte del primero, el Arse no pudo con los cordobeses y el encuentro terminó 1-1 en el Viaducto.

Publicado

on

En un verdadero partido de ida y vuelta, Talleres parece haberse ido más contento del Viaducto, luego de igualar 1-1 con Arsenal pese a haber sufrido dos expulsiones en el partido.

Los cordobeses fueron los primeros en adelantarse en el encuentro, luego de que el brasileño Guilherme Parede se encuentre con un rebote luego de un penal malogrado de Franco Fragapane para poner las cosas 1-0 a los 28 minutos de iniciado el encuentro. La polémica llegaría al ver la repetición, ya que se ve claramente como Parede se encontraba dentro del área al momento de que Fragapane realice su disparo, algo que debería haber derivado en un tiro libre indirecto para los locales.

La alegría, sin embargo, pareció durar poco, ya que el mediocampista de la T Diego Valoyes se fue expulsado sobre el final del primero tiempo luego de ver la segunda amarilla de parte del árbitro Darío Herrera.

Arsenal, por su parte, pareció salir decidido a encontrar la igualdad en el segundo tiempo y la encontró gracias a una contra letal que finalizó el delantero Juan Manuel García a los cinco minutos de iniciado el complemento.

El segundo tiempo se desarrollo a puro vértigo, con ambos equipos en busca del gol que les de la victoria. Parecía que Arsenal tendría más chances de quedarse con los tres puntos luego de que el defensor Leonardo Godoy también sea expulsado por doble amarilla -situación que generó las quejas del entrenador Alexander Medina y que derivó en que éste también vea la tarjeta roja poco más tarde-, y después de que, a falta de siete minutos para finalizar el partido, Herrera le dé un penal a los de Sergio Rondina.

El encargado de patearlo fue el mediocampista Nicolás Giménez, pero el arquero de la T Guido Herrera se hizo enorme y logró evitar la caída de su valla para mantener las cosas 1-1.

El empate parece dejar más contentos a los cordobeses que a los locales, debido a que jugaron todo el segundo tiempo y parte del primero en inferioridad numérica. Además, para Arsenal, la imposibilidad de sumar tres puntos significó la chance desperdiciada de prenderse en la pelea en las zonas de clasificación a la Copa Libertadores y de acercarse a los de arriba en la tabla de la Superliga.

Advertisement

Deportes

Tevez: “Les pedí a mis compañeros que respetaran al rival”

El delantero del Xeneize reveló que con el encuentro 4-0, pidió mantener la seriedad y no excederse con algún lujo. “Hay que ser responsables cuando ganas por goleada”, soltó.

Publicado

on

Por

Luego del triunfo de Boca en Santaigo del Estero, donde se impuso 4-0 ante Central Córdoba, Carlos Tevez reveló que reunió a sus compañeros en un parate del segundo tiempo para recomendarles que ya con la goleada a favor respetaran al rival: “No está bueno tirar tacos o cargar a un adversario que está en la misma que la nuestra y además ante su gente”.

Y agregó: “Acá todos te juegan de igual a igual, y nosotros tenemos que ser serios y responsables cuando estás ganándole a un rival por goleada. Por eso les recomendé a los muchachos que nadie se pase y haga un taco a una cargada”.

Por último, se mostró agradecido con la gente de Santiago del Estero: “Lo que me brindó desde que llegamos hasta el partido fue hermoso”, cerró.

Seguir leyendo

Deportes

Superliga: la tabla de posiciones, con River reafirmado en la cima

Tras las victorias del Xeneize y el Millonario, el líder y la distancia con el escolta no se modificaron con respecto a la última fecha.

Publicado

on

Por

En la tabla de posiciones, el domingo cerró con la ratificación de River en la cima de la Superliga.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo venció 1-0 a Banfield y se mantuvo como único líder con 42 puntos, por encima de Boca (39).

  • SUPERLIGA 19/20

Seguir leyendo

Deportes

Superliga: los Promedios arden como nunca

Luego de la jornada de domingo, Colón, Patronato y Gimnasia se mantienen en la zona roja.

Publicado

on

Por

Al cabo de la jornada de domingo, los promedios tuvieron movimientos tras los duelos disputados de Newell’s, Banfield y Central Córdoba.

El más complicado fue el Ferroviario, quien cayó ante Boca y quedó al borde de la zona roja, integrada por Colón, Patronato y Gimnasia de La Plata.

  • SUPERLIGA 19/20

Seguir leyendo

CLANFMOK

Tendencia