Connect with us

Sociedad

Su auto se quedó varado en el puente, pidió una grúa y luego se arrojó al Paraná

Publicado

on

Un hombre de unos 40 años se arrojó del puente interprovincial General Belgrano este jueves por la mañana. Fue luego de que su automóvil se quedara varado en el viaducto. Al llegar la grúa que lo iba a remolcar decidió arrojarse al río Paraná. Un equipo especial se abocó a buscarlo.

El hecho ocurrió minutos antes de las 11 de este jueves, cuando un Toyota Etios blanco se quedó en medio del puente General Belgrano, debido a una presunta avería del motor. El conductor, un hombre de unos 40 años, llamó a la grúa que minutos después llegó para remolcarlo.

Según comentó a RADIO CIUDAD el jefe de Prensa de la Policía del Chaco, Alejandro Domínguez, el chofer de la grúa fue la última persona con la que habló el dueño del Etios antes de arrojarse al río. “El conductor de la grúa detectó que el hombre se sentía deprimido y comentó que en un momento dado se arrojó a las aguas del Paraná”, contó Domínguez.

En el lugar se encontraban trabajando personal de la policía Caminera, Prefectura y Gendarmería. Además, un equipo especial de rescate de la policía chaqueña está abocado a rastrear el cuerpo. La causa quedó en manos del fiscal Francisco Asis de Obaldía.

Advertisement

Sociedad

Depravado intentó abusar y robar a una joven a la salida de un boliche

Publicado

on

Una joven había concurrido al boliche Wara Club, por Maipú al 1500. En el lugar, fue advertida por un sujeto que la siguió a la salida (ella vive en el barrio Progreso). Cuando logró interceptarla, intentó abusar de ella y quiso robarle. La chica gritó y eso alertó a vecinos.

Por Ex Vía al 2.100, el depravado fue detenido por vecinos, con la ayuda de un cabo de apellido Romero.

Seguir leyendo

Sociedad

Incendio destruyó por completo una casa céntrica de Mburucuyá

Publicado

on

CORRIENTES_____________ El incendio de una casa céntrica ocurrido ayer por la mañana en Mburucuyá causó gran susto en esa comunidad por el temor de que las llamas avancen hacia domicilios linderos.

Las fuentes precisaron que el hecho se produjo en un domicilio ubicado por calle San Martín, detrás de la comisaría local.

Por la magnitud de las llamaradas se vivieron momentos de mucha tensión hasta que se logró controlar la situación. La lluvia caída y la humedad del ambiente no pudieron evitar que el fuego consumiera íntegramente la casa. Investigan las causas.

Seguir leyendo

Sociedad

Mataron a un hombre de varias puñaladas por arrojar una piedra a una vivienda

Publicado

on

CORRIENTES__________  El habitante de la propiedad persiguió al autor de la agresión y le asestó al menos tres puntazos. Sucedió en la esquina de las avenidas Aviador Teniente Correa y Maipú. Fue ayer a la mañana. El presunto autor fue detenido.

La Po­li­cía de­tu­vo ayer a un hom­bre acu­sa­do de ma­tar a pu­ña­la­das a otra per­so­na, lue­go de un in­ci­den­te que co­men­zó en una ca­sa y fi­na­li­zó a me­dia cua­dra, en el ba­rrio Be­rón de As­tra­da de la ca­pi­tal co­rren­ti­na.

El epi­so­dio que fi­na­li­zó en un cri­men se pro­du­jo al­re­de­dor de las 8:15, en la es­qui­na de ave­ni­das Mai­pú y Avia­dor Te­nien­te Co­rrea Fer­nán­dez, a es­ca­sos me­tros del pre­dio de la Es­cue­la Jua­na Man­so.

Personal de la Dirección de Investigación Criminal detuvo a Jus­to Pa­blo I., de 33 años, se­ña­la­do por par­te de dos tes­ti­gos co­mo au­tor del ho­mi­ci­dio de Juan José Villordo, de 36 años.

Fuen­tes cer­ca­nas a la pes­qui­sa pre­ci­sa­ron que la Villordo ha­bría pa­te­a­do una re­ja y des­pués arro­jó una pie­dra con­tra la puer­ta de la ca­sa ha­bi­ta­da por Jus­to I., si­tua­da en Mai­pú al 500, en­tre Te­nien­te Ibá­ñez y Las He­ras, en ju­ris­dic­ción del ba­rrio San­ta Ro­sa.

La ac­ción, al pa­re­cer, en­fu­re­ció al mo­ra­dor del in­mue­ble. Es­te hom­bre sa­lió con un ar­ma blan­ca, con la cual co­rrió a la otra per­so­na. Cru­za­ron la ave­ni­da y a unos 60 me­tros, en la ve­re­da de Co­rrea Fer­nán­dez su­ce­dió la agre­sión mor­tal.

El pre­sun­to ho­mi­ci­da fue apre­sa­do mi­nu­tos más tar­de en el fren­te de su ca­sa.

En ese do­mi­ci­lio, a la sies­ta, efec­ti­vos de la sec­cio­nal Ter­ce­ra, jun­to a per­so­nal po­li­cial de Ho­mi­ci­dios, de­pen­dien­te de la Di­rec­ción de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal, y Pe­ri­tos del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co Fis­cal re­a­li­za­ron un alla­na­mien­to a la bús­que­da del ar­ma blan­ca usa­da pa­ra con­su­mar el de­li­to y otras evi­den­cias que con­duz­can al es­cla­re­ci­mien­to.

Tras­cen­dió so­bre el ha­llaz­go de un cu­chi­llo y una pren­da de ves­tir (se­ría una cam­pe­ra ti­po rom­pe vien­to) con al­gu­nas man­chas que po­drí­an ser de san­gre. Ta­les ele­men­tos fue­ron in­cau­ta­dos del in­te­rior de la vi­vien­da.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias