Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Stefy Xipolitakis posó sin ropa al estilo Michael Jackson: “Usá tu magia para brillar”

La modelo sorprendió a los usuarios de Instagram con la atrevida fotografía. Un grupo de internautas usó la sección de comentarios para criticar su publicación y la tildó de “vulgar”.

Stefy Xipolitakis, al igual que otras famosas, está usando su cuenta de Instagram para interactuar con sus seguidores durante este periodo de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En su más reciente publicación sorprendió a sus seguidores al mostrarse completamente desnuda e imitando la clásica pose del artista Michael Jackson, “Esta soy yo. Usá tu Magia para brillar eso que te diferencia de otro; te hace único/a/e”, escribió junto a las imágenes.

Las fotografías cosecharon más de 4.100 likes y cientos de comentarios de los usuarios de la red social. Allí se desató una polémica entre quienes estaban a favor de que Stefy y quienes la tildaron de “vulgar”.

“Es tan triste leer comentarios hirientes que son escritos por otras mujeres¡¡ si tanto molesta dejen de seguirla”, “Stefy no te gastes…subi foto en bolas sin frases muy pensadas a nadie le importa el mensaje”, “Eres una diosa”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

En ropa interior y bucaneras, Stefy Xipolitakis bailó al ritmo de Beyoncé
La expanelista decidió compartir un video en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 211 mil seguidores, en el que aparece en ropa interior y bucaneras bailando una canción de la reconocida cantante Beyoncé.

Ni bien la artista publicó el material audiovisual, sus fans aprovecharon para darle “me gusta” y además también le dejaron comentarios de todo tipo al respecto. “Sos la mas linda y diosaa”, “Fuegaaaaaaa”, “Que diosa”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Deportes

El volante de Monterrey habló de su futuro y su cariño por el Millonario, la huella del coronavirus en México y la salida de...

Sociedad

El abogado Hugo Salmón reveló que a pesar del dictado de un habeas corpus por parte de la Cámara Multifueros de Juan José Castelli,...

Entretenimiento

La conductora de Confrontados no ocultó su “bronca” porque su madre si le cocinara un pastel a la otra hija de Juan Carlos.

Deportes

La plata no apareció y el arquero técnicamente puede declararse en libertad, aunque esperará hasta el jueves el pago. En el Rojo consideran que...