Connect with us

Publicado

on

Este domingo en Mendoza, River se enfrentará ante Deportivo Morón por las semifinales de la Copa Argentina, con la idea de sepultar los malos tragos que significaron la eliminación de la Libertadores frente a Lanús y la caída en el Superclásico ante Boca. Y en la previa, llamó la atención el sorpresivo control antidoping al que fueron sometidas dos de sus figuras.

Ignacio Scocco y Marcelo Saracchi fueron seleccionados por la Organización Nacional Antidopaje para un control médico durante la jornada de entrenamientos de hoy. Lo mismo sucedió con Cristian Lillo y Rodrigo Rengo Díaz, del conjunto de zona Oeste.

Rodrigo Díaz es una de las figuras de Deportivo Morón (NA)

Rodrigo Díaz es una de las figuras de Deportivo Morón (NA)

Si bien los futbolistas y el cuerpo técnico se pusieron a disposición de la ONAD de inmediato, la visita sin previo aviso tocó ligeramente la susceptibilidad de los riverplatenses, que todavía tienen fresco el episodio que derivó en la suspensión de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada.

Cabe recordar que hace horas se modificó el horario del encuentro entre el Millonario y el Gallo en el estadio Malvinas Argentinas, que en un principio estaba estipulado para el turno vespertino: finalmente arrancará a las 20:30.

(Télam)

(Télam)

Mañana saldrán a la cancha Atlético Tucumán y Rosario Central en Formosa, para definir al primer finalista de esta edición de la Copa Argentina.

Advertisement
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

Charlize Theron confirmó que su hija es transgénero

Publicado

on

Por

Charlize Theron reveló en una entrevista al medio inglés Daily Mail, que su hija Jackson de 7 años es transgénero y que la pequeña tuvo clara su identidad a una edad muy temprana.

En 2016, la actriz sudafricana fue fuertemente cuestionada en las redes por dejar que Jackson se vistiera con un vestido de princesa y una peluca para imitar a Elsa de Frozen.

Esto disparó un sinfin de comentarios y rumores entorno a la identidad de género de su hijo. Ahora, Charlize decidió terminar con el tema y contar que Jackson es una niña transgénero.

“Yo también pensaba que era un niño. Hasta que un día, con tres años, me miró y dijo ‘no soy un chico'”, explicó la actriz al mencionado medio inglés.

Theron, quien además tiene otra hija, August (3), aceptó y apoyó la revelación de su hija desde el principio: “Nacieron siendo quienes son y en un lugar donde pueden encontrarse a sí mismas y ser quienes quieran ser, no es mi decisión”.

“Mi trabajo como madre es apoyarlas, quererlas y asegurarme de que tengan todo lo que necesiten para que consigan ser lo que quieran”, expresó la intérprete. Y agregó orgullosa: “Tengo dos hijas preciosas y haré todo lo que sea para protegerlas y verlas prosperar”.

Durante la entrevista, la protagonista de Long Shot, que se estrenará el 3 de mayo, también habló de su madre asegurando que “me enseñó que tienes que hablar. Tienes que ser capaz de saber que, cuando termine esta vida, habrás vivido la verdad con la que te sientes cómodo, y que nada negativo puede surgir de eso”.

Sobre su infancia en Benoni, donde nació, explicó que es un lugar en el que “las personas vivían con verdades a medias, mentiras y susurros, y nadie decía nada abiertamente, me criaron a conciencia para no ser así”.

Jackson y August fueron adoptadas en Sudáfrica, en 2012 y 2015 respectivamente.

Angelina Jolie y Brad Pitt atraviesan la misma situación con su hijo Shiloh (12), quien se reconoce como niño desde pequeño, y sus padres han luchado por respetar esa decisión, a pesar de algunas críticas que recaen sobre ellos por esto. Según contaron en alguna ocasión, Shiloh les pidió llamarse Jhon.

En 2017, Nacho Vidal, ícono del porno, aprovechó el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia para expresar todo su amor y apoyo a su hija Violeta (que ahora tiene 13 años), quien había nacido como “Nacho”. En la carta, Vidal destacó las cualidades de Violeta y recordó el momento en que ella dijo a sus padres: “Yo soy una niña, pero he nacido con un cuerpo de un niño”.

Seguir leyendo

Deportes

Cristiano Ronaldo develó el misterio sobre su futuro

Publicado

on

Por

Cristiano Ronaldo, que este sábado conquistó con la Juventus su primer título en la liga italiana, aseguró “al 1.000%” que seguirá con los turineses la próxima temporada.

“Al 1.000%“, respondió el astro luso a la periodista de la cadena Dazn que le preguntó si podía asegurar al 100% que seguirá vistiendo de bianconero.

Cristiano Ronaldo llegó al principio de la actual temporada a la Juventus, desde el Real Madrid, con la misión de llevar al equipo al título en la Champions League, una competición que el luso ha levantado en cinco ocasiones durante su carrera, una con el Manchester United y cuatro con el Merengue.

La eliminación de la Juventus el martes en cuartos de la Champions contra el Ajax fue especialmente traumática, pero tanto el entrenador Massimiliano Allegri como el presidente Andrea Agnelli insistieron en que la continuidad de Cristiano Ronaldo para la próxima temporada no estaba en duda.

“Estoy muy contento. Gané este título ya en mi primera temporada aquí. Ha sido una gran temporada para la Juventus, también hemos ganado la Supercopa (de Italia). En la Liga de Campeones no fue obviamente como queríamos, pero veremos el próximo año”, afirmó CR7 tras la victoria de la Juventus contra la Fiorentina (2-1), que sirvió a la Vecchia Signora para asegurar matemáticamente el 35º título liguero de su historia, el octavo de manera consecutiva.

Seguir leyendo

Deportes

Aldosivi será el próximo rival de River en la Copa

Publicado

on

Por

Aldosivi de Mar del Plata se clasificó a los octavos de final de la Copa de la Superliga pese a caer 2-1 ante Rosario Central, en la revancha disputada en el estadio José María Minella y se medirá ante River en la próxima instancia.

Jonás Aguirre adelantó al minuto 34 a los dirigidos por Diego Cocca, que necesitaban un gol más para forzar los penales (fue 2-0 para Aldosivi en Rosario). Sin embargo, el Tiburón llegó al empate tras un tanto de Iván Colman a los 23 del segundo tiempo.

Un cabezazo de Miguel Barbieri, a los 37 minutos del complemento le devolvió la ilusión a Central, que no pudo conseguir el gol de la clasificación.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias