Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Se descompensó en su casa, fue trasladado en auto al Hospital Perrando y llegó sin signos vitales

El hombre de 70 años llegó al hospital Perrando junto con un hombre de 37 años y fue allí donde debió ser atendido por la guardia.

Este lunes por la madrugada, un hombre de 70 años ingresó al Hospital Perrando sin signos vitales por una supuesta descompensación en su domicilio. Fue identificado como Guanes Isabelino Itatí.

El mismo fue trasladado hasta el nosocomio en un automóvil por un hombre de 37 años y una vez allí fue examinado por el doctor en turno, quien informó que “ingresó sin signos vitales”, por lo que se solicitó intervención del médico policial.

 

 

Fue así que se hizo presente la médica policial en turno, la cual expresó que la causa de la muerte fue por “paro cardiorrespiratorio no traumático muerte súbita”. De esta manera se hizo entrega del cuerpo a sus familiares.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

NOTICIAS

El líder de la Corriente de Expresión Renovada (CER) se reunió con vecinos y vecinas, referentes y dirigentes de Cote Lai, en el departamento...

Music

Aunque embarcaron al avión por separado, cuando aterrizaron en Los Ángeles se los pudo ver muy cómplices.

Sociedad

El abogado de la familia de la víctima dijo en su alegato final que todos los imputados asesinaron a Fernando Báez Sosa, pese a...

Mundo

Además, hay otros tres heridos. El múltiple ataque ocurrió en Algeciras, España. El agresor fue detenido.

Advertisement