Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Resistencia en distintos hechos detienen a dos personas con pedido de captura

Un hombre de 34 años y un joven de 22 años terminaron tras las rejas. El primero era buscado por Violencia de Genero y el restante por Robo Agravado. Intervinieron personal de la Undécima y el COM.

En distintas intervenciones, efectivos de la Undécima y del COM lograron detener a dos personas que eran buscados por la Justicia.

El primer hecho fue alrededor de las 22:00, cuando los agentes de la comisaria Undécima que se encontraban realizando recorridas de prevención por el barrio Juan de Garay, al circular por avenida Moreno al 2500 aproximadamente, observaron a una persona quien, en forma imprevista se da a la fuga. Esto llamo la atención de los uniformados, por lo que iniciaron un seguimiento logrando demorarlo.

Allí fue identificado, tratándose de un hombre de 34 años. Posteriormente verificaron en el sistema Si. Ge. Bi, donde determinaron que presentaba pedido de captura por una causa de “Supuestas lesiones agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género”. Por lo que fue trasladado a la unidad donde fue notificado de su situación legal.

 

COM

En otro hecho, los empleados policiales del Cuerpo de Operaciones Motorizadas, al transitar por avenida Inmigrantes y Cacique Ñaré, demoraron el paso de un sujeto de 22 años, quien se encontraba molestando a los transeúntes. Luego de identificarlo, determinaron que el mismo era buscado por una causa de “Supuesto Robo Agravado”.

Finalmente, fue trasladado a la comisaría Duodécima por razones de jurisdicción, donde continúan con la diligencia.

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Music

Aunque embarcaron al avión por separado, cuando aterrizaron en Los Ángeles se los pudo ver muy cómplices.

Sociedad

El abogado de la familia de la víctima dijo en su alegato final que todos los imputados asesinaron a Fernando Báez Sosa, pese a...

Mundo

Además, hay otros tres heridos. El múltiple ataque ocurrió en Algeciras, España. El agresor fue detenido.

Economia

El dólar minorista opera este jueves 26 de enero a $192,25 para la venta, según el promedio diario del Banco Central (BCRA). Así, el dólar solidario o ahorro promedia los $317,21 y el dólar tarjeta cotiza...

Advertisement