Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Operativos policiales terminaron varios detenidos: dos de ellos son menores de edad

En distintos sectores de la ciudad se implementó un operativo anti arrebato, llevado adelante por efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) y procedieron a la conducción de varios jóvenes, dos de ellos menores de edad.

Desde el barrio Colon se procedió a la conducción de un menor de 16 años alias “Dieguito” y en su poder la policía secuestró un cuchillo y una motocicleta cuyo modelo y marco no estaban visibles, sin carenado, llavero de ignición violentado, sin llave de ignición, sin dominio por estar realizando maniobras peligrosas.

 

 

En otro punto de la ciudad, en la zona céntrica efectivos del Grupo COM detuvo a un joven de 17 años alias “Chino” el cual estaba relacionados con dos robos ocurridos en el año 2021.

Por último, desde el barrio Reserva Este se procedió a la demora de dos jóvenes de 20 y 26 años  y al  secuestro de la moto en la cual se desplazaban la cual no presentaba ningún papel que acredite propiedad y además el rodado no tenía modelo ni  marca visible, sin carenado y sin dominio.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Tras los rumores que vincularon a la empresaria con Keita Baldé, la esposa del futbolista usó sus redes sociales para dedicarle una tremenda crítica.

Espectáculos

La empresaria fue sorprendida cuando hacía unas compras con su hija Francesca y explicó en sus redes el motivo de su look

Espectáculos

Además, Mirtha Legrand disfrutó del show de Abel Pintos en Mar del Plata y despidieron con mucho dolor al actor Claudio Da Passano que...

CHICA HOT

En su llegada a Buenos Aires, la ex vedette se fotografió con un diseño negro que incluyó todos los fenómenos del momento: breteles cruzados...

Advertisement