Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Tragedia en Mendoza: murió un hombre electrocutado al intentar desconectar una bomba de agua

Un amigo advirtió la situación y lo trasladó de urgencia al hospital. Según contaron, la víctima había terminado de regar el patio de su casa cuando ocurrió el hecho.

Un hombre de 35 años murió al recibir una descarga eléctrica cuando intentaba desenchufar una bomba de agua en el patio de una casa en Guaymallén, en Mendoza, informaron fuentes policiales y judiciales.

El fatal episodio ocurrió el jueves, cerca de las 22, en una propiedad ubicada en la calle Buenos Vecinos al 7000, a unos diez kilómetros de la capital provincial.

El hombre, identificado como Matías González, había intentado desenchufar el artefacto luego de regar, según los primeros datos que recolectaron los investigadores.

Las fuentes indicaron que recibió una descarga eléctrica y cayó inconsciente al piso. Poco después, un amigo advirtió la situación y avisó a las autoridades.

La policía llegó al lugar tras la advertencia de un amigo de la víctima. (Foto: Policía de Mendoza)
La policía llegó al lugar tras la advertencia de un amigo de la víctima. (Foto: Policía de Mendoza)

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Puente de Hierro, ubicado en calle Severo del Castillo 8372.

En el centro de salud, González fue asistido por los médicos, pero pese a los esfuerzos, constataron su muerte producto del shock eléctrico recibido.

Los investigadores tomaron testimonio a los amigos de González para determinar el estado actual de la bomba de agua, así como también del tendido eléctrico.

Una adolescente de 15 años murió electrocutada al intentar cargar su celular

Una tragedia conmueve a los vecinos de Melchor Romero, partido de La Plata. Un adolescente puso a cargar su celular, recibió una fuerte descarga y debió ser internada de urgencia. Sin embargo, debido a la gravedad de su estado, murió durante esta madrugada.

Todo ocurrió el jueves pasado en la vivienda ubicada en la calle 35, entre 181 y 182. La chica, identificada como Giuliana Abigail Salinas de 15 años, puso a cargar su teléfono celular y todo terminó en tragedia.

La chica estuvo dos días internada en terapia intensiva pero no resistió. (Foto: Facebook)
La chica estuvo dos días internada en terapia intensiva pero no resistió. (Foto: Facebook)

Enseguida sufrió una fuerte descarga y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. De acuerdo a lo informado por su familia, sufrió cuatro paros cardiorrespiratorios.

Giuliana permaneció más de dos días internada en terapia intensiva debido a la gravedad de los hechos, con oxígeno y en estado crítico. Pero lamentablemente su cuerpo no resistió y murió esta madrugada.

En ese marco, el fiscal a cargo de la UFI N° 12, Fernando Padován, solicitó la realización de una autopsia para determinar a ciencia cierta las causales de muerte y descartar cualquier otra posibilidad.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Deportes

Cada febrero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se celebra el carnaval. En el corso de Parque Patricios se enfrentaron dos facciones de la barrabrava de Huracán y se acabó la...

Sociedad

Graciela Sosa habló del desmayo de Máximo Thomsen, quien se desvaneció luego de que el tribunal le dijera que había sido condenado a cadena perpetua. “Me...

Deportes

Neymar cumple 31 años y decidió hacer un festejo este sábado en París. Allí asistió Lionel Messi, su íntimo amigo, y hubo foto de los dos...

Espectáculos

Nicolás Furtado quedará para siempre en el recuerdo como “Diosito”, el menor de los hermanos Borges en El Marginal. Y aunque el actor es mucho más...

Advertisement