Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Sicarios acribillaron de cinco balazos a una maestra: la trama detrás del crimen que conmueve a Misiones

Los investigadores creen que el ataque iba dirigido al esposo de la víctima, que resultó herido. Sospechan que los asesinos se fugaron a Brasil.

Una docente de 37 años fue asesinada de cinco balazos este miércoles en la localidad misionera de Bernardo de Irigoyen por dos sicarios que se movilizaban en una moto y habrían escapado a Brasil. En la balacera también resultó herido su marido. La principal hipótesis apunta a un ajuste de cuentas.

El ataque criminal sorprendió al matrimonio cuando circulaba a bordo de un Renault Sandero Stepway por las calles Santa Rita y Malvinas Argentinas del barrio Provincias Unidas. Mientras esperaban para cruzar la luz del semáforo, la moto de los asesinos se detuvo junto a su ventanilla y, sin decir una sola palabra, abrieron fuego contra ellos.

La víctima fatal, Carla Betina De Olivera, se llevó la peor parte de la presunta venganza. Tenía cinco impactos de bala en el cuerpo y murió antes siquiera de poder recibir asistencia médica. Por su parte el marido, resultó herido en uno de sus brazos y lo trasladaron al Hospital de Bernardo de Irigoyen, pero está fuera de peligro.

El matrimonio fue atacado a bordo de su auto, en la frontera con Brasil. (Foto: gentileza Clarín).
El matrimonio fue atacado a bordo de su auto, en la frontera con Brasil. (Foto: gentileza Clarín).

Asesinato de la maestra en Misiones: la hipótesis de la venganza

Para los investigadores, todos los indicios reunidos hasta el momento apuntan a un crimen por encargo. No obstante, no han podido todavía determinar si el objetivo del ataque era la mujer o su marido, Ismael Sergio Batista Camargo, quien es el hermano de un funcionario municipal de la provincia de Misiones.

Según indicó una fuente cercana a la causa a la agencia NA, Batista Camargo trabaja dentro del cambio informal de moneda extranjera y cuenta con un familiar trabajando en el Paso Internacional.

Las repercusiones en las redes tras el crimen de Carla Betina De Olivera.
Las repercusiones en las redes tras el crimen de Carla Betina De Olivera.

Desde la cuenta de Facebook de la Supervisión Regional de Bernardo de Yrigoyen, expresaron su dolor por la muerte de la maestra. “Después de que las lágrimas se secan y los adiós se han dicho, tenemos que aferrarnos a los recuerdos felices que hayamos compartido con nuestros seres queridos que ya hayan partido. Esto es lo que los mantiene vivos en nuestras mentes y en nuestros corazones. Mis condolencias”, publicaron.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Deportes

Cada febrero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se celebra el carnaval. En el corso de Parque Patricios se enfrentaron dos facciones de la barrabrava de Huracán y se acabó la...

Deportes

Neymar cumple 31 años y decidió hacer un festejo este sábado en París. Allí asistió Lionel Messi, su íntimo amigo, y hubo foto de los dos...

Sociedad

Graciela Sosa habló del desmayo de Máximo Thomsen, quien se desvaneció luego de que el tribunal le dijera que había sido condenado a cadena perpetua. “Me...

Deportes

El Spezia perdió 3-0 contra el Napoli y su hinchada tuvo un gesto horrible. El equipo del norte de Italia se burló de la muerte de Diego Armando Maradona para pegarle a...

Advertisement