Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Choco con un auto en su huida luego de sustraer una mochila

Un joven de 26 años con su moto colisiono con un Volkswagen Gol. Termino con fractura de pierna.

Al momento que personal de Patrulla Preventiva auxiliaba al accidentado, una mujer de 28 años se acercó y lo señaló como el autor del robo de su mochila.

El siniestro se produjo en Entre Ríos y Remedios de Escalada a las 13. Personal de la División Patrulla Preventiva, se acercó al lugar y vieron que se trataba de una moto Zanella ZB, que fue colisionada por un Volkswagen Gol, color rojo.

El conductor de la motocicleta, de unos 26 años resultó con lesiones en tanto quien guiaba el vehículo, informo que se encontraba en buen estado de salud.

A unos metros del lesionado, se procedió al secuestro de una mochila, con una billetera que contenía dinero en efectivo y documentaciones a nombre de una joven, quien a los pocos minutos se acercó e indico que eran sus pertenencias y que el accidentado se las había sustraído minutos antes en Entre Ríos y Liniers.

Con la debida custodia policial, procedieron al traslado del herido al Hospital Perrando, donde fue asistido y diagnosticado con “Fractura de tibia y peroné de pierna izquierda”, mientras se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesto Robo”-.

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

NOTICIAS

El líder de la Corriente de Expresión Renovada (CER) se reunió con vecinos y vecinas, referentes y dirigentes de Cote Lai, en el departamento...

Music

Aunque embarcaron al avión por separado, cuando aterrizaron en Los Ángeles se los pudo ver muy cómplices.

Sociedad

El abogado de la familia de la víctima dijo en su alegato final que todos los imputados asesinaron a Fernando Báez Sosa, pese a...

Mundo

Además, hay otros tres heridos. El múltiple ataque ocurrió en Algeciras, España. El agresor fue detenido.

Advertisement