Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

#CHACO Robaron una avioneta del Aero Club Chaco durante los festejos de navidad

Según las primeras pistas el aeroplano estaría en el vecino país de Bolivia. Fue robada por cuatro hombres

Pasado el mediodía los efectivos policiales de la Comisaría de Basail se dirigieron hacia el Aero Club Chaco, ubicado Ruta Nac. 11 Km. 975 aproximadamente donde se había producido un ilícito.

Una vez allí fueron informados sobre la sustracción de (01) una avioneta.

Seguidamente entrevistaron al señor Gaspar Medina, piloto y administrativo del Aero Club, quien informó que la avioneta habría sido sustraído por (04) hombres cerca de las 00:44 de hoy, según los registros de la Cámara de Seguridad y que la avioneta en cuestión sería marca Sessna Modelo 206, matrícula LVKEY.

También informan que conforme a un seguimiento de GPS de la avioneta la misma se encontraría en Bolivia.

Se invitó a radicar la denuncia al piloto y se dio Intervención a División Rastros y a Departamento Investigaciones Complejas.

Luego cerca de las 16:00 se hizo presente el Fiscal de Investigación Penal Dr. Víctor Reccio, de la Fiscalía N° 13 (En turno), acompañado del Ayudante de Fiscal y un móvil de la Sección Rastros dependiente del Dpto. Antecedentes Personales, quienes se abocan a sus tareas específicas.

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Tras los rumores que vincularon a la empresaria con Keita Baldé, la esposa del futbolista usó sus redes sociales para dedicarle una tremenda crítica.

Espectáculos

La empresaria fue sorprendida cuando hacía unas compras con su hija Francesca y explicó en sus redes el motivo de su look

Espectáculos

Además, Mirtha Legrand disfrutó del show de Abel Pintos en Mar del Plata y despidieron con mucho dolor al actor Claudio Da Passano que...

CHICA HOT

En su llegada a Buenos Aires, la ex vedette se fotografió con un diseño negro que incluyó todos los fenómenos del momento: breteles cruzados...

Advertisement