Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Barranqueras dos menores fueron demorados con una 9mm e incautaron tres motos

Estarían implicados en los “robos pirañas”. Cuatro sujetos que los acompañaban huyeron de los agentes del Servicio Externo.

Con el arma de fuego, efectuaron disparos contra los efectivos, quienes además secuestraron un teléfono celular que fue arrojado por los sujetos que se fugaron.

Esta madrugada, cerca de las 6, personal del Servicio Externo de las Comisarías Primera y Segunda Barranqueras, realizaban operativos preventivos en la ciudad portuaria con el fin de desalentar los delitos conocidos como “Robos Piraña” y al recorrer la avenida San Martín, ven a un grupo de sujetos que se movilizaban en tres motos, los que reconocen a los efectivos y huyen.

Los siguieron por varias calles y al llegar a avenida Rodríguez Peña, uno de los individuos, extrae un arma de fuego y dispara contra el personal policial, quienes no resultaron lesionados y continuaron con el seguimiento, hasta que en la intersección con Tatane, arrojan los rodados, el arma y un celular para salir a correr en distintas direcciones.

Los motoristas, lograron la demora de dos adolescentes de 16 años, quienes fueron llevados a la Segunda Portuaria, junto con las motocicletas Corven 110, Zanella ZB y una Honda Wave, negra. Además del arma de fuego que poseía su numeración limada y el celular.

Posteriormente de averiguaciones realizadas, se estableció que dos motovehiculos poseían pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría Puerto Vilelas y la restante en la Segunda portuaria al igual que el aparato telefónico.

Conforme a lo dispuesto por la Fiscalía en turno, se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesto Robo A Mano Armada”-.

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Music

Aunque embarcaron al avión por separado, cuando aterrizaron en Los Ángeles se los pudo ver muy cómplices.

Sociedad

El abogado de la familia de la víctima dijo en su alegato final que todos los imputados asesinaron a Fernando Báez Sosa, pese a...

Economia

El dato surge del relevamiento de la plataforma ConsorcioAbierto. Aunque destacaron la disminución de los niveles de morosidad, advirtieron que el 2023 también comienza...

Mundo

Además, hay otros tres heridos. El múltiple ataque ocurrió en Algeciras, España. El agresor fue detenido.

Advertisement