Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Sáenz Peña aprehenden a uno de los implicados por el homicidio de Mario Gómez

La intervecion se dio en Ruta 16 km 173 por efectivos de las Divisiones Delitos Contra las Personas e Investigaciones de Sáenz Peña.

Alrededor de las 18.30, los agentes encargados de la investigación, lograron la captura de un joven sindicado como uno de los presuntos autores del homicidio ocurrido ayer en avenida Rissione de la ciudad de Resistencia.

Agentes de la Comisaría Octava iniciaron la investigación ayer, cuando un llamado al 911 alertó sobre una persona lesionada por arma de fuego en la avenida Rissione al 200. Los efectivos acudieron al lugar y solicitaron asistencia médica, fue trasladado hasta el nosocomio local donde ingreso sin signos vitales. La víctima fue identificada como Mario Eduardo Gómez de 24 años de edad.

Desde allí han trabajado los investigadores y, en estas últimas 24 horas lograron la aprehensión de uno de los sindicados como autor del crimen en la ciudad termal. Continúa el trabajo de los agentes para dar con el otro implicado.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Politica

Gustavo se refirió a la voluntad de la Corriente de Expresión Renovada (CER), espacio político que lidera, de suspender por un año las elecciones...

Espectáculos

La influencer contestó preguntas íntimas de sus seguidores de Instagram

Municipio

El Municipio de Resistencia acercará este lunes 5 y martes 6 de diciembre el programa de atención sanitaria integral “Carita Feliz” a la zona...

Espectáculos

La modelo contó también cómo vive la exposición mediática tras la separación con Rodrigo De Paul.

Advertisement