Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Incautan más de dos toneladas de hojas de coca en distintos procedimientos

Como resultado de operativos sobre las Rutas Nacional N° 9 Y 34, los gendarmes secuestraron 2.476 kilos de la mercadería que estaba distribuida en 164 encomiendas.

La sustancia vegetal posee un avaluó superior a los 17 millones de pesos.

Los efectivos del Escuadrón 53 “Jujuy” desplegados sobre la Ruta Nacional N° 9 a la altura de ciudad de Humahuaca, inspeccionaron la carga de transportes perteneciente a una empresa de paquetería, provenientes de la ciudad jujeña de La Quiaca.

Al observar las encomiendas trasladadas, los funcionarios detectaron que en su mayoría estas poseían el mismo número de guía y destinatario. Abrieron 130 bultos que contenían 1.995 kilos de hojas de coca.

 

 

Asimismo, sobre la Ruta Nacional N° 34, en el límite interprovincial Pampa Blanca lindante con la provincia de Salta, en donde inspeccionaron vehículos provenientes de las ciudades salteñas de Salvador Mazza y Orán.

Se detectaron 34 encomiendas con 481 kilos de hojas de coca en su interior.

 

 

El Magistrado Interviniente en ambas ocasiones dispuso el decomiso de los 2.476 kilos de la sustancia vegetal hallada, en infracción a la Ley 22.415.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

CHICA HOT

La influencer de 30 años estuvo en el debut de su selección ante Marruecos y no pasó desapercibida.

Deportes

"Admiramos mucho a Leo, es el mejor del mundo y queremos que le vaya bien siempre. Que gane México pero también pase Argentina" fue...

Espectáculos

La diva, que fue una de las tantas famosas que viajaron a Qatar para disfrutar del Mundial, volvió a dar la nota en su...

Deportes

El marcador lo abrió Cristiano Ronaldo, de penal, a los 18 minutos del segundo tiempo, marcando un récord histórico: el de ser el primer...

Advertisement