Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Brutal pelea en González Catán: un hombre mató a tiros al exnovio de su pareja después de una discusión

El hecho ocurrió en una fiesta organizada por el Club Deportivo Paraguayo y quedó registrado por la cámaras de seguridad de la zona.

Un hombre mató a balazos a la expareja de su actual novia, luego de que el hombre la agrediera en una fiesta organizada en el Club Deportivo Paraguayo, de la localidad bonaerense de González Catán.

Mariela Melgarejo Giménez, de 29 años, denunció que su expareja Carlos Ezequiel Nuñez la encontró en la fiesta y la golpeó. Minutos más tarde, su actual novio se peleó con Núñez y lo asesinó de un disparo.

En el video de las cámaras de seguridad se puede ver como la actual pareja de Mariela lo increpó y golpeó junto a un grupo de amigos. En ese momento, Nuñez recibió un disparo y cayó al piso. De inmediato, el atacante escapó y solo quedaron en lugar las personas que fueron testigos del hecho.

El brutal crimen ocurrió durante este viernes a la madrugada a la salida del Club Deportivo Paraguayo de Gonzáles Catán.

La mujer declaró ante la Justicia y dijo que el crimen fue a unos 100 metros del lugar. Allí vio a Nuñez discutir con su actual novio, Leonardo, y otros dos sujetos dijo no conocer. Luego, su novio sacó un arma de fuego y efectuó disparos hacia Nuñez, quien cayó al suelo y murió.

La Policía busca al asesino y sus cómplices que se dieron a la fuga

Un joven vio a otro conversar con su exnovia, lo atacó con una botella de vidrio y le arrancó parte de la cara

Un joven identificado como Santiago Martínez atacó a otro con una botella de vidrio luego de verlo conversando con su exnovia. La pelea se produjo en un boliche de la ciudad de Villa Tesei el domingo pasado. La víctima, identificada como Nicolás García, de 21 años, recibió varios cortes en la cara, perdió un ojo y debió ser internado de urgencia.

Según informaron fuentes policiales, el enfrentamiento sucedió en el interior del local bailable Roca Bruja, donde el agresor presenció el momento en que su expareja tomaba una bebida con García. Un testigo explicó que, en un ataque de celos, Martínez agarró una botella y “se la incrustó en la cara directamente al muchacho”.

Nicolás García presentó varios cortes en la cara y una perdida de la visión de su ojo izquierdo. (Foto: Primer Plano Online)
Nicolás García presentó varios cortes en la cara y una perdida de la visión de su ojo izquierdo. (Foto: Primer Plano Online)

Luego de agredir a García, el atacante se dio a la fuga, pero unas horas después se dirigió a la Fiscalía N° 3 de Morón, junto con su abogado, para ponerse a disposición de la Justicia. La jueza de Garantías, Laura Mariel Pinto, ordenó la detención de Martínez a pedido de la fiscal de turno, Valeria Courtade. El imputado es acusado por homicidio en grado de tentativa y venganza transversal.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Deportes

Los referentes del deporte motor de Resistencia expresaron su expectativa durante el acto de apertura de sobres para conocer las empresas que presentaron ofertas...

Sociedad

Desde la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH) alertaron sobre recientes hechos de violencia vividos en Centros de...

Municipio

Este miércoles 30 de noviembre, el programa de castración gratuita de mascotas arribará al Complejo Malvinas, en Santa María de Oro 2351, donde el...

Diputados

“Estos hombres transformaron la historia y la vida de la región” La Legislatura provincial homenajeó este lunes a un grupo de trabajadores que formaron...

Advertisement