Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

#RESISTENCIA Otro golpe a los #NARCOS secuestran cocaína y una importante suma de dinero

Efectivos antinarcóticos, secuestraron más de 80 gramos del estupefaciente, celular, balanza, dólares y más de 30 mil pesos. Un hombre de 42 años quedo detenido por el hecho.

Ayer por la noche, los agentes de la División Operaciones Droga Metropolitana, llevaron a cabo un allanamiento. Secuestraron varias bochitas con cocaína y dinero en efectivo. El morador quedó detenido.

Alrededor de las 21:00, los efectivos conforme orden judicial, otorgado por el Juzgado de Garantías, llevaron a cabo un allanamiento, en un domicilio ubicado en Barrio Guiraldes.

Una vez en el lugar, se entrevistaron con el morador un hombre de 42 años, a quien se le explico de la presencia policial.

En el registro del inmueble hallaron 3 envoltorios con una sustancia blanca, los cuales al realizar la prueba de campo arrojaron positivo cocaína, con un peso de 81 gramos, además incautaron una balanza, un cuchillo, dos tijeras, un teléfono celular, una motocicleta marca Yamaha XTZ, 500 dólares y $38.980 pesos.

Una vez finalizado el procedimiento el sujeto, fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737 a disposición de la Fiscalía Antidrogas Nº2.

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Politica

Gustavo se refirió a la voluntad de la Corriente de Expresión Renovada (CER), espacio político que lidera, de suspender por un año las elecciones...

Espectáculos

La modelo contó también cómo vive la exposición mediática tras la separación con Rodrigo De Paul.

Espectáculos

En medio del Mundial Qatar 2022, el futbolista aprovechó su día libre para reunirse con su novia, su cuñado Fran y varios amigos de...

Espectáculos

La influencer contestó preguntas íntimas de sus seguidores de Instagram

Advertisement