Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

#UnaSemana Más de 200 personas fueron demoradas en el interior provincial

🔹Entre ellos, 22 menores conducidos a la #comisaría por distintos ilícitos y 55 adultos terminaron aprehendidos.

Entre ellos, 22 menores conducidos a la comisaría por distintos ilícitos y 55 adultos terminaron aprehendidos.

Las direcciones de zona del interior de nuestra provincia realizó diversos operativos durante el transcurso de toda la semana pasada. En ellos, incautaron 174 motocicletas por infringir el código de faltas, 7 motos buscadas por la justicia y demoraron a 210 personas, de las cuales 22 son menores, 133 personas por contravención y el resto por infringir el código penal.

Dirección de Zona Interior Sáenz Peña

En la ciudad termal y las localidades cercanas se incautaron 18 motocicletas por distintas infracciones, motopartes, un inflador, una cartera con documentación ajena, una maquina hormigonera, un Toyota Etios robado, un tanque de 550 litros, $138.000, dos televisores, una bicicleta, dos licuadoras, una impresora, una riñonera, un tubo de gas, tres celulares, 8 armas blancas y una escopeta calibre 20.

Dirección de Zona Interior Villa Ángela

Por otra parte, los agentes por la zona de Villa Ángela secuestraron griferías robadas, una bicicleta buscada por “Supuesto Hurto”, una carretilla con 5 plantines de marihuana, una escopeta, un parlante, una balanza, 11 cañas de pescar, prendas varias, un reloj denunciado por robo, una encimera, pegual, cojinillo, mandil y rebenque buscados por “Supuesto Hurto”, un celular, dos cuchillos, una escalera, un automóvil y 36 motovehículos.

Dirección de Zona Interior Charata

En Charata y alrededores, los policías llevaron a la comisaría dos armas blancas, 4 motocicletas, caños, un decodificador y estabilizador, dos garrafas, dos televisores, un secarropa, tirantes de madera con dos ventadas hurtadas, dos celulares, una pava eléctrica y un pistolón.

Dirección de Zona Interior San Martin

En la zona de San Martín, secuestraron un tramo de manguera que utilizó un hombre detenido por “Supuestas Lesiones Leves en el marco de Violencia de Género”, dos palos de hockey, una bicicleta, dos cuchillos, una camioneta con un equipo de música, una Wave buscada por “Supuesto Hurto” y 300 kg de carne por “Supuesto Abigeato”.

Dirección de Zona Interior Castelli

Finalmente, los agentes de las distintas comisarías que conforman la Dirección de Zona Interior Castelli incautaron 9 motos, 4 notebooks, un ventilador, un colchón, sillas, platos, una motosierra, una motoguadaña, un arma de fuego, prendas varias, una amoladora, una bicicleta y un Renault R19 involucrado en un “Supuesto Hurto”.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

La influencer publicó un chat que expone la violenta reacción que tuvo el cantante cuando se enteró de que ella iba a ver a...

Espectáculos

A través de Instagram, compartió una foto del auto en cuestión. La publicación fue comentada por Agustina Cherri, exnovia del actor.

NOTICIAS

Los movimientos sociales anunciaron el nuevo plan de lucha votado la semana pasada en el plenario nacional. Mañana marcharán al edificio donde funciona la...

Deportes

El talentoso futbolista de 29 años se entrena en Vélez de lunes a viernes, solo y por la tarde. “Necesitaba irme de todo, tuve...

Advertisement