Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

#RESISTENCIA #Motorizados Dos detenidos antes del mediodía

🔹Uno de ellos fue detenido por “Supuesta Tentativa de Robo” y el segundo tenía un pedido de Comparendo. Ambos fueron atrapados en #Resistencia.

Uno de ellos fue detenido por “Supuesta Tentativa de Robo” y el segundo tenía un pedido de Comparendo.

Esta mañana, a eso de las 8, una mujer llamó a la policía luego de que un joven haya intentado entrar a su domicilio en la calle Brasilia al 300. El ciudadano la golpeó y dañó la vidriera del lugar. Inmediatamente los motorizados iniciaron recorridas por la zona para encontrarlo y finalmente dieron con él en la avenida Hernandarias y Brasilia.

Cuando lo llevaron al Departamento Medicina Legal, lo diagnosticaron con 1° grado de intoxicación alcohólica y luego lo trasladaron hasta la Comisaría Sexta por “Supuesta Tentativa de Robo”.

Momentos más tarde, para las 10 aproximadamente, el personal recorría la avenida Alvear y Belgrano cuando atraparon a un ciudadano de 37 años que, según el sistema Si.Ge.Bi tenía un pedido de Comparendo desde febrero del año pasado.

Por esto, pidieron colaboración a la móvil policial para trasladarlo hasta la Comisaría Tercera para continuar con su situación legal.

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

La actriz está en España para presentar la película Objetos y dio una entrevista en un popular show

Deportes

Se trata de Alberto Escobar, quien permanecía detenido en la comisaría 12da. en averiguación del siniestro vial. En el vuelco ocurrido el miércoles murió...

Economia

Estaban destinados al consumo animal y no contaban con la documentación respaldatoria correspondiente. El valor de la mercadería se estima en $162 millones.

Politica

En el marco de la cuarta jornada de la gira por Estados Unidos, el ministro del Interior y los mandatarios provinciales acordaron con la...

Advertisement