Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

#Resistencia Intentó prender fuego el auto de su ex

🔹El hombre de 30 años fue demorado por los efectivos tras ocasionar daños al vehículo de su pareja, fue notificado por supuestos daños en contexto de #ViolenciaDeGenero.

Un hombre de 30 años fue demorado por los efectivos tras ocasionar daños al vehículo de su pareja, fue notificado por supuestos daños en contexto de violencia de género.

Esta madrugada alrededor de las 4.30, los efectivos de la Comisaría Tercera fueron comisionados a la Avenida Las Heras al 600 aproximadamente, una mujer pidió auxilio.

Al llegar constataron que había incendiado la parte trasera de su automóvil un Ford Ka, con ayuda de los vecinos lograron sofocarlo.

Se entrevistaron con la ciudadana de 27 años, la dueña del vehículo, que informó que su ex pareja llegó a su domicilio y encendió una botella con combustible y la arrojó sobre su rodado. Luego se dirigió a la Comisaría y denunció lo ocurrido.

Cerca de las 10 de la mañana, el servicio externo logró la demora del implicado en el hecho, fue conducido a la dependencia policial y puesto a disposición de la Justicia.

Finalmente, el hombre de 30 años fue notificado de su aprehensión por la causa Supuestos Daños en Contexto de Violencia de Género a disposición de la Fiscalía en turno.

Si sus víctima de este tipo de violencia no dudes en informar al 911, División Violencia Familiar y de Genero (3624453272 – 3624905228) o a la comisaría más cercana.

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

La influencer publicó un chat que expone la violenta reacción que tuvo el cantante cuando se enteró de que ella iba a ver a...

Espectáculos

A través de Instagram, compartió una foto del auto en cuestión. La publicación fue comentada por Agustina Cherri, exnovia del actor.

NOTICIAS

Los movimientos sociales anunciaron el nuevo plan de lucha votado la semana pasada en el plenario nacional. Mañana marcharán al edificio donde funciona la...

Deportes

El talentoso futbolista de 29 años se entrena en Vélez de lunes a viernes, solo y por la tarde. “Necesitaba irme de todo, tuve...

Advertisement