Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

#NARCOS #RESISTENCIA En dos operativos incautan marihuana

En total fueron 6.026 gramos de sustancia y detuvieron a dos ciudadanos.

Esta tarde, personal policial encargado de prevenir la venta y comercialización de estupefacientes en la ciudad, logró incautar gran cantidad de sustancia vegetal denominada marihuana. Uno tuvo lugar en la calle Giachino al 200 con la detención de un joven de 20 años y el secuestro de 4 gramos, discriminados en 204 bochitas. El restante fue detenido en la calle Pellegrini al 400, cuando poseía 13 paquetes de cogollos.

Primeramente, a las 17, los agentes de la División Operaciones Metropolitana se encontraban recorriendo la calle Giachino donde al llegar a la altura del 200, observan el paso de un ciudadano en una motocicleta, quien detiene su marcha metros más adelante. En ese momento, extrae desde sus prendas de vestir una bolsa de polietileno y le pasa a un ciudadano que se encontraba aguardándolo.

Seguidamente, se apersonan hacia el conductor de 20 años, logrando demorarlo, mientras que el restante se da a la fuga. En su poder incautaron 204 envoltorios de marihuana, con un peso de cuatro gramos. Además, dos teléfonos celulares y el rodado en el que se desplazaba.

Horas más tarde, sus pares de la División Microtráfico, identificaron a un joven de 21 años que se encontraba en la calle Pellegrini al 400 aproximadamente. Este, cargaba con dos cajas de cartón, con la ayuda del Can Antinarcóticos BÁLTON hallan varios paquetes de cogollos provenientes de la marihuana.

Contaron 13 paquetes arrojando un peso total de 6.022 gramos. Procedieron a secuestrar la sustancia y un teléfono celular.

Ambos ciudadanos quedaron Detenidos por Infracción a la Ley N° 23.737.

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Advertisement